
Pioneer nos presenta su primera grabadora Blu-ray interna
Fecha Sábado, 25 febrero a las 00:00:00 Tema HardWare
La nueva BDR-101 A puede leer y escribir discos BD-R (Blue-ray Disc recordable) y BD-RE (Blu-ray Disc memory) de una sola capa, así como discos BD-ROM de doble capa. Dadas las características de almacenamiento y velocidad de transferencia (24 Mbps en un solo disco), el modelo permite llevar a la práctica otras funciones como la referida a la realización de una copia de seguridad de los datos almacenados en el servidor y el almacenamiento de videos.
Con una velocidad de 2x para discos BD-R/BD-RE, también la podremos utilizar para reproducir y grabar otro tipo de soportes como son:
DVD-R/DVD+R, DVD-RW/+RW, DVD-R /+R de doble capa, etc. Dentro las tecnologías que se han empleado, destacamos Ultra DRA y Limited Ecualizar LSI.
|
|