|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| smiling |
Publicado: Jun 30 2007, 02:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 24.758 Registrado: 30-June 07 |
Tengo un programa que es un gestor de arranque, necesito grabarlo en un cd de manera que al arrancar el ordenador se inicie desde el cd (la bios esta preparada para ello). El problema es que no se que tipo de compilacion debo utlizar con Nero para hacerlo ya que la carpeta que contiene elgestor de arranque no contiene ninguna imagen, al contrario, incluso contiene compromidos, archiosde texto....
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 30 2007, 03:09 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Creo que seria un disco de datos..no estoy seguro
salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jun 30 2007, 03:25 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
300607. Aca tienes un tutorial para que te orientés... http://www.insertcdr.com/articulos/Como_ha...de_disquete.php Bienvenido al foro.... -------------------- |
||
| suayon |
Publicado: Jul 3 2007, 01:21 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 24.805 Registrado: 2-July 07 |
Nero te da esa opcion de crear un cd de arranque. pero no recuerdo bien ya que uso k3b
-------------------- Er suayon
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|