|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 29 2007, 12:29 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Sí sí, habéis leído bien. ¿Quién puede resistirse a explotar y buscar la última burbuja de ese papel protector que todos conocemos?
![]() Para saciar nuestra ansiedad de burbujas, Bandai Asovisio ha diseñado un nuevo 'gadget' llamado PuchiPuchi que simula dicho papel, y puedes llevarlo junto a tus llaves, móvil . . . ![]() El funcionamiento es sencillo, tras apretar una de las 8 burbujas suena el típico ruidito de explosión y al llegar a las 100 explotadas te anima con un sonido extra del estilo ladrido de perro, voz sexy y más. ¡Ah! ¡Y lo tienen en 5 colores! La verdad es que ¿habrá algo inventado que en Japón no puedan emular? ¿ Nos compramos un PuchiPuchi chicos ? Ya me contareis Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 29 2007, 08:23 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jajaja
salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mike_ct |
Publicado: Jun 29 2007, 11:24 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 24.708 Registrado: 28-June 07 |
jaja
hace tiempo vi una pagina en internet que era de explotar burbujas con el raton se ve que lo de las burbujas entretiene saludos |
| Khadra |
Publicado: Jun 29 2007, 11:44 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Jejejeje si es q no se les escapa ni una. xDDDD Q VICIOOOO!!!!!!!
|
| Mis |
Publicado: Jun 29 2007, 01:49 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Si si siiii
Mis -------------------- ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 29 2007, 02:46 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Por el momento está en lanzamiento, en breve seguro que podremos adquirir los que queramos.
Ahora la pregunta del millón es: ¿ Cuantos euros tendremos que desembolsar ? Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 4 2007, 02:09 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
¿Lexus me avisaras cuando salga a la venta verdad? por fa, que me parece muy gracioso esto de las pompitas
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|