|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 09:15 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
A ver si descubris los fallos en los retoques de fotos:
![]() Esta esta muy facilita puesto que esta marcado! ![]() A ver si veis bienn ![]() Esta me costo bastante.. ya me contareis, podeis poner tambien vosotros fotos asi! -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 10:42 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Hombre yo lo que digo , que no viene al caso , es que los retoques esos al hpotoshop se hacen con la herramienta filtro (tendria q mirarlo lo he usao un par de veces pa hacer 2 chorradas y probar xD ) la verdad es que se pueden hacer cosas increibles, luego pondré un video para que vean que ahora me piro jaja.
Consiste en bajar el nivel de curvas de la figura , o mismamente en aumentarlo. Bueno pués na , yo llevo 1 año y medio en esto ahí con el diseño haciendo firmas y algunos banners (hace ya itempo q no hago ninguno asin q jaja) Dejo algunas firmas no sé pa q veáis no se me da mal del todo y como no hay post para ponerlo pues esto habla del photoshop , perdonenme. Pongo de las mejores: Os dejo aquí mis últimas firmas , yo creo que me dejo alguna pero bueno jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego os pongo ese vídeo jejej , y bueno tendre casi 300 firmas porque antes hacia 2 al dia porque me pedían un montón , ahora ya no hago ni 2 al mes jajaja. Gracias , u n saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 11:51 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
estan muy bien eh!
en cuanto a el 1er post que me decis? -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 01:37 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
No en todas no es el mismo efecto si que en algunas es uno muy parecido y suele ser desenfoque de gaussiano en modo superponer y luego un filtro de dibujo por encima , en otros duplico capas mas veces ,o juego con otros filtros etc...
La firma si no tardas mucho en pedirmela y el tmea no es sumamente complicado y me mandas hoy un MP a lo mejor que la puedo hacer es que estoy casi casi de mudanza... Sobre eso , mira el video que yo te dije , para que veas como lo hacen jajaja. Es largo pero merece la pena: Y por cierto yo no veo errorres no se a que te refieres jejee Vaya hombre no se q pasa q el link no funcionaaaaa Bueno pues dejo este que no es el mismo el otro era como lo trucaban pero bueno sirve para que veais que se puede hacer con el Photoshp. http://www.youtube.com/watch?v=xoxypapNwoU...Ephp%3Ft%3D9767 Mensaje modificado por KeosSs el Jun 28 2007, 01:48 PM -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 01:39 PM
|
|
Ah si ahora que lo dices la 2 tiene un fallo escandaloso ahora uq eme h fijado bien , el pavo se ha pasado con la mano jajaja
-------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 01:47 PM
|
bueno cuando tengas tiempo me avisas y me haces una
y a ver si alguien adivina las 3!! -------------------- |
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 01:48 PM
|
|
Enviame un MP con el tema que quieras y demás detalles y haber si hoy te la hago aunque tengo unos pedidos para unas webs pero bueno supongo que tenga time
Un saludo. -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 04:09 PM
|
hecho
PD: Video impresionante! -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 06:37 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Saludos lo primero TvK10 las dos primeras clarisimas pero la tercera no la veo, seguire un poco mas a ver si doy con ello. KeosSs el video esta muy interesante a mi me gusta mucho todo eso del retoque fotografico, me encantaria aprender y es uno de los puntos que veo que le falta a este foro, lo he echado en falta a menudo.
Nos vemos... Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 06:59 PM
|
bueno digo las respuestas:
-La primera borraron a la persona y se dejaron la mano -La segunda le falta el muslo -La tercera no tiene ombligo aiiiixxx salu2! -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 07:19 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Despues de poner el post me di cuenta de que la tercera pobre ella no tenia ombligo, esa es extraterrestre.
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 08:33 PM
|
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 2 2007, 12:42 PM
|
-------------------- ![]() |
| suayon |
Publicado: Jul 2 2007, 01:38 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Miembro nº: 24.805 Registrado: 2-July 07 |
jajaja si la ver dad esque son unas chapusas muy vistosas jajaja estan bien
-------------------- Er suayon
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|