|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juancho66 |
Publicado: Jul 6 2005, 01:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 3.739 Registrado: 30-June 05 |
Hola
A ver si alguien me echa una mano,cuando instalo el windows xp una vez finalizado la instalacion no soy capaz de abrirlo,se me queda la pantalla negra,reseteo y le doy a iniciar normalmente y se me vuelve a quedar la pantalla negra,le doy el rest para reiniciar de nuevo le doy a inciar a prueba de fallos y consigo arrancar el xp,he intentado restaurar el sistema y no me deja,no hace nada,se queda en c:/windows.He probado con otros xp y en todos me hace lo mismo,comprobe el disco duro en otro pc y el disco duro esta bien,tambien he comprobado la ram,por si acaso.Tendre mal la placa base mal o el micro?. Haber si alguien me ayuda. gracias pd. es un windows xp professional |
| FAM |
Publicado: Jul 7 2005, 03:07 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola juancho66
Bienvenido a los foros Como primer punto antes de instarlar alguno sistema a tu pc, así como programas debes revisar los requisitos de tal software y compararlos con el hardware de tu pc, en tu problema parece que no cumples con los requisitos del xp, si no arranca el xp tal vez se deba a que no tienes memoria suficiente, ya que al entrar a modo seguro se ocupa el minimo de memoria haciendo que entre a diferencia del modo normal (revisa los requerimientos en un txt explorando el disco del xp) Informanos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| juancho66 |
Publicado: Jul 7 2005, 01:54 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 3.739 Registrado: 30-June 05 |
hola de nuevo Antes ya tenia instalado el w xp y me funcionaba,el ordenador que tengo es un pentiun 4 1.400 con 256 de ram,es del 28-9-2001. gracias |
||
| TiGER |
Publicado: Jul 7 2005, 03:05 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Juancho66,
Mas que tener algo mal de la placa o del micro pudiera deberse a algun conflicto del sistema con algun dispositivo. Si dices que en ese mismo pc ya tenias el xp instalado con anterioridad, fijate si desde entonces has añadido algun nuevo elemento de hardware o si has cambiado alguna configuaracion del que ya hay existente (como por ejemplo nuevas irq, unidades virtuales, etc...) Para salir de dudas te aconsejaria que instalases el xp con el ordenador "pelado", y si funciona, despues fueras pinchando todos los dispositivos hasta dar con el dispositivo que te da error. Saludos. -------------------- |
| venom |
Publicado: Jul 7 2005, 11:06 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
salu2
fam. tiene rason lo que escribe tiger en el foro es un problema de compativilidad de hardware. juancho66 puedes probar tambien reparando windows con el cd booteable . |
| juancho66 |
Publicado: Jul 8 2005, 01:32 PM
|
||
|
hola las instalacion la hice limpias,despues de formatear el disco duro,el problema es que no termina de instalar correctamente,al finalizar al instalacion del xp te aparece una pantalla en la que te dice para configurar la conexion de internet,esa pantalla no me aparece,por lo tanto creo el problema es que no termina de instalar el xp.he probado a instalar el windows 98 y lo he instalado correctamente.el unico problema que tengo es que se me bloquea por el raton,lo quito y funciona perfectamente el windows 98. saludos |
||
| TiGER |
Publicado: Jul 8 2005, 07:00 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Ya, pero la cuestion no es si lo instalas desde un disco formateado o no. El problema seguramente esta en el hardware. Cuando hay algun dispositivo que esta en conflicto con el sistema da esos sintomas. Por eso, a lo que me referia es que tendrias que probar a instalarlo con el pc libre de componentes, solo con lo basico (tarjeta de video, disco duro, raton y teclado).
Si ademas dices que en w98 ya has notado que el raton te da error pues ya sabes, prueba con otro y asegurate que este mismo no sea la causa de ese conflicto con el xp. -------------------- |
| nando |
Publicado: Jul 26 2005, 02:29 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 4.238 Registrado: 17-July 05 |
Es muy facil de solucionar y suele ocurrir con algunas placas de video. Lo único que debes hacer es apretar f8 cuando se esta iniciando y decirle que habilite modo VGA. Listo, te arrancará sin problemas. Luego le dices que autoconfigure la pantalla y problema solucionado. Escribeme cualquier duda
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|