|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| KeosSs |
Publicado: Jun 27 2007, 09:30 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Recientemente ,bueno que coño jaja ,hace 2 días estuve en la tienda con el Pc y le iba a meter de 1 Giga de Ram que tengo a 2.
Mi sorpresa fue cuadno descubrí que tenía 2 módulos partidos en 512 cada uno y claro , ya si quería meterle 2 gigas lo primero que debía hacer era mandar esos dos módulos a tomar por el culo por lo que ya no tendría que comprar un giga si no dos. Un módulo de 1 Giga de Ram ahora mismo están tiradísimos de precio 32 Euros. Al final dejé el Pc tal como lo tengo , el tío me dijo que no lo veía tan necesario pués tan solo consumo un 44% de Memoria Ram según me marca el Everest pero claro hay veces que noto para juegos como el Pes que es un juego que requiere fuerza hay veces ( cuando el Pc acaba de salir de un intenso magreo con otras aplicaciones jajaja ) q se me peta no se peta, si no que va a tirones. Haber que me aclare, la duda es que para Navidades quería meterle una gráfica uqe tengo pues la de ahora es una Nvidia 6200 con 256 MB turbo caché una auténtica patatilla pero que bueno de momento tira. ¿Creéis que con 1 Giga de Ram meterle una gráfica ya más potente el juego ganará en cuanto a gráficos y lo soportará? Lo digo porque yo al Pes juego con los gráficos al mínimo y la resolución en lo más bajo. Fijense... Gracias anticipadas, y dicho esto me voy a beber unos chupitos de tequila que me he quedao seco jajajajajajajaja -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| dejavi |
Publicado: Jun 27 2007, 11:49 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.998 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270607. Tendrías que leer el manual a ver si la placa soporta esos dos gigas, después si piensas en meterle una gráfica de 256 si te sugiero por lo menos el giga de ram... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Khadra |
Publicado: Jun 28 2007, 01:12 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Tu placa solo tienes 2 zocalos de memoria??? Resulta raro
Si cambias la gráfica, ten en cuenta q la parte de la memoria q se reservaba la tarjeta, quedará libre, actualmente cuando juegas, no tienes 1GB, tienes menos (según cuanta le asignes a la tarjeta gráfica) con lo cual, con el cambio, unos megas si que ganaras, y la gráfica te irá tb más suelta. Como te dice Dejavi, mirate el manual de la placa y mira cuantos zocalos tienes disponibles. Y si al final te decides a ampliar la memoria, comprate 2 modulos de 512MB (para llegar a los 2 gigas) o 2 modulos de 1GB(y tendrias 2'5GB), para poder aprovechar el doble canal de acceso a la memoria. |
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 01:45 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 24.675 Registrado: 27-June 07 |
Pero haber yo tengo ahora mismo 2 módulos de 512 cada uno lo que equivale a tener 1 giga.
El tio me dijo que mi placa SI soportaba 2 gigas pero que para meter dos gigas yo tendría que deshacerme de esos dos módulos y meter los 2 gigas. Mi ram es de 256 MB, o sea que me decis que con una Grafica que use más ram los juegos irán mas sueltos? Es que yo cuando juego no e cuanto le asigno a la ram para jugar , como puedo hacer eso? Es q juego con todo al mínimo y mi ordenador no es que sea tan malo... Un saludo y gracias. -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2007, 05:29 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.998 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280607. Bueno si la placa soporta los dos gigas, entonces los metería de un giga cada una, y aumentaria la gráfica a 512 lo de juegos depende mucho de que clase de juegos son, yo actualmente tengo en mi pc, 2 gigas de ram y una gráfica de 512 utilizo en su mayoría simuladores de vuelo y me va de maravilla... -------------------- |
||
| KeosSs |
Publicado: Jun 28 2007, 10:41 PM
|
|
Y oye yo tengo 1 Giga de Ram en dos modulos de 512 cada uno y cuando ejecuto un juego por ejemplo Pro Evolution Soccer 6 juego con el al mínimo pero cuadno pongo la resolución 800x600 (Q aun asi esta baja) ya noto como tirones en el juego...
Que puedo hacer para eliminar esos tirones? Con 1 giga de Ram me debería de rular bien... Un saludo -------------------- ![]() Ser Asturiano es un orgullo , ser Sportinguista un Privilegio! |
| Khadra |
Publicado: Jun 29 2007, 11:32 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Las gráficas Turbocaché o Hipermemory, tienen parte de la memoria en la propia tarjeta y parte la toman de la RAM, el como saber cuanto tienes asignado, deberias de poder saberlo desde la BIOS y poder modificarlo.
La gráfica es de gama baja y usa memoria compartida, si empiezas cambiandola por una mejor y con toda la memoria compartida notarás mejoria en el rendimiento. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|