|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Jul 5 2005, 08:16 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
He leido que el ad-ware no elimina trollanos sino malware y llaves de redireccion.
¿es verdad?, mi pregunta es relacionada con el ad-ware. resulta ke cada vez que le paso un escaneo me detecta esto. fabricante: data miner objeto: cookie:propietario@atdmt.com/ comentario: hits:2 tipo: iecache entry fabricante: tracking cookie Tengo el ad-ware se personal,build 1.06 me lo baje del foro y el prche en español esta mejor que el que tenia pero no lo entiendo muy bien como lo puedo eliminar?? gracias por adelantado |
| FAM |
Publicado: Jul 6 2005, 12:45 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola CIRUS-110
Mira ningun programa contra virus, adware, spy... es completo, el hecho de tener en nuestra pc algun antivirus no quiere decir que estemos completamente protegidos, actualmente existen muchos programas para contrarestar esto, asi como las funciones online en la web de computerfacil.com puedes encontrar varias opciones de escaneo y te dejo otras para que pruebes. Checa nuestra web Escaneo para spyware Oline Scan ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Jul 6 2005, 09:03 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
GRACIAS FAM
|
| FAM |
Publicado: Jul 7 2005, 02:48 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
De nada para eso estamos
Saludos [FAM] -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|