|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mlk |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 3.883 Registrado: 4-July 05 |
Hola amigos!!!
Queria haceros una preguntilla sobre el funcionamiento del emulador de play 2. El emulador en concreto es el pcsx2 o sea el que viene en una discusion anterior. Pues mi problema es cmo hacerlo funcionar.!!!!! Lo instalo y todo de buen rollo. Cojo un dvd de play 2....lo inserto en mi lector de dvd y le doy a (run cd) o sea a iniciar cd. Se me abre una pantalla de abrir....o sea lo q nos saldria cmo por ejemplo cuando utilizamos en word y queremos abrir un archivo. Me dirijo a mi unidad "D:" que es donde tngo el dvd....abro....y no me sale ningun archivo compatible pa poder abrir el juego. Ahi es donde esta mi pregunta!! Como leñes se hace pa poder jugar a ellos!! Aver si me podeis echar una manilla!! Os lo agradeceria muchisimo!!!! Mercii!!!! |
| FAM |
Publicado: Jul 6 2005, 03:32 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola mlk
Aunque no es mi fuerte los emuladores Manual de pcsx2 Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mlk |
Publicado: Jul 6 2005, 10:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 3.883 Registrado: 4-July 05 |
Muchas thanks!!!!
Alguien me podria decir donde encontrar mas tutoriales del pscx 7???...y si pue se en castellano....q cmo nuestra lengua ninguna!!!!:P Gracias |
| KniGhT |
Publicado: Jul 6 2005, 11:58 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| FAM |
Publicado: Sep 14 2005, 07:07 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues indagando por información vi que la pagina del Tuto emulador pcsx2 se ha movido
Tuto emulador pcsx2 Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|