|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| kike1641 |
Publicado: Jun 26 2007, 04:21 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
Hola, mi duda es ¿por qué no me deja copiar un dvd? si tiene capacidad suficiente?. Tengo el Nero 6. Me explico, quiero copiar un dvd para el navegador del coche, tiene 6,58Gb, le pongo uno de 8,5Gb y me dice que "la compilación no cabe en un disco en blanco". Espero una ayuda, me hace falta, muchas gracias de antemano.
|
| Khadra |
Publicado: Jun 27 2007, 11:51 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Todos los DVD's al grabarlos pierden parte de su capacidad para datos q usará posteriormente el lector, no se exactamente cuanta será la perdida en un DVD de doble capa, aunque 2GB se me hace excesivo, podria venir por ahí tu problema, mira si con algunos datos menos si te deja grabar el DVD.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2007, 12:12 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270607. El DVD de destino no es doble capa o esta dañado,verifícalo... Tu DVD-RW no soporta Dual Layer o no funciona correctamente. Verifica el modelo de tu grabadora de DVD en el sitio del fabricante a ver si soporta Dual Layer. Puedes tener alguna actualizacion del Firmware disponibe que corrija errores...te sugiero bajarlo de la web del fabricante... -------------------- |
||
| kike1641 |
Publicado: Jun 28 2007, 09:04 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
Muchas gracias por responder a mi duda.
Ya se cual es el problema: mi grabadora no es de doble capa. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|