|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| akituya |
Publicado: Jun 26 2007, 02:13 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.420 Registrado: 19-June 07 |
Hola chicos ! Queria saber si me podiais ayudar. Soy francesa y estoy trabajando de practicas con una empresa para desarollar un nuevo proyecto. Mi jefe me ha pedido buscar todos los correos espanoles posibles y enterarme de si hacian el pop y cual seria este (para cada correo) !! ](*,) Es un trabajo enorme ! si alguien tuviera una lista con todos los pop de correos espanoles seria super genial ! Y sino pues me podeis dar los pop de los principales correos espanoles o por lo menos lo que sepais aunque no sean muy importantes ( mi jefe los quiere todos ! importantes o no, imaginaos ! Es mas facil para mi que me contesteis en mi correo que es akituya@terra.es pero sino da igual, que sea en el foro. Muchas gracias a vosotros ! vanessa Bienvenida Vanessa al foro,te traslado este hilo a su sitio ....Internet,Redes,Mensajeria....Recuerda esta norma:
Mensaje modificado por arag el Jun 27 2007, 07:11 AM |
||
| amateos1404 |
Publicado: Jun 26 2007, 08:48 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Creo que quieres los datos pop de los servicios...
pop.gmail.com pop.correo.yahoo.es ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Mc-bra1n |
Publicado: May 5 2008, 12:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.012 Registrado: 5-May 08 |
|
| gabyrossi |
Publicado: May 5 2008, 08:35 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, cierro este post ya que nunca dijo si le sirvio o que y a demas ya esta contestado lo que pregunto.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|