Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Se Oyen Pero No Se Ven
golosina
  Publicado: Jun 25 2007, 07:23 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.601

Hola a tod@s estoy desesperada.Me acabo de comprar una cpu con el sistema o.p.windows vista home y me estoy volviendo loca!!!!
cada pelicula que me descargo,aparte de no podermela grabar en cd ni dvd (utilizo el nero start smart essentials)porque no me van a la carpeta incoming del emule como antes,tampoco puedo verlas en el windows media.La cosa es que la abro me pone codec encontrado y nada solo se escucha.Las Peliculas que me descargo estan en XVID.bueno da igual en que me las descargue no veo ni una AYUDA POR FAVOR!!!!!! GRACIAS

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jun 26 2007, 09:17 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Vamos a ver golosina tranquila, espero poder ayudarte. Mira lo primero ¿le has instalado algun paquete de codecs? has de saber que los necesita y por eso ya ha salido el primer paquete de codecs de winodows vista y tambien puedes probar con K- lite codec pack que ademas incluye el reproductor media player clasic. Tanto uno como otro te los puedes descargar de AQUI
No creo que el destino del incoming sea problema; pero si lo es puedes probar con la nueva version de emule a48 que viene pensada para windows vista. No te preocupes, lo de que solo oyes las pelis es por lo de los codecs una vez los instales todo ira bien. Saludos golosina espero haberte ayudado. thumbsup.gif

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
Khadra
Publicado: Jun 26 2007, 11:34 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.525

Si no puedes ver una peli, como te dice Mis, es por problema de codecs; si la peli está en xVid, prueba los filtros ffdshow

http://sourceforge.net/projects/ffdshow

PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker