|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| golosina |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.601 Registrado: 25-June 07 |
Hola a tod@s estoy desesperada.Me acabo de comprar una cpu con el sistema o.p.windows vista home y me estoy volviendo loca!!!!
cada pelicula que me descargo,aparte de no podermela grabar en cd ni dvd (utilizo el nero start smart essentials)porque no me van a la carpeta incoming del emule como antes,tampoco puedo verlas en el windows media.La cosa es que la abro me pone codec encontrado y nada solo se escucha.Las Peliculas que me descargo estan en XVID.bueno da igual en que me las descargue no veo ni una AYUDA POR FAVOR!!!!!! GRACIAS |
| Mis |
Publicado: Jun 26 2007, 09:17 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 532 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Vamos a ver golosina tranquila, espero poder ayudarte. Mira lo primero ¿le has instalado algun paquete de codecs? has de saber que los necesita y por eso ya ha salido el primer paquete de codecs de winodows vista y tambien puedes probar con K- lite codec pack que ademas incluye el reproductor media player clasic. Tanto uno como otro te los puedes descargar de AQUI
No creo que el destino del incoming sea problema; pero si lo es puedes probar con la nueva version de emule a48 que viene pensada para windows vista. No te preocupes, lo de que solo oyes las pelis es por lo de los codecs una vez los instales todo ira bien. Saludos golosina espero haberte ayudado. Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Khadra |
Publicado: Jun 26 2007, 11:34 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Si no puedes ver una peli, como te dice Mis, es por problema de codecs; si la peli está en xVid, prueba los filtros ffdshow
http://sourceforge.net/projects/ffdshow |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|