Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Iniciar Con Ubuntu
kairos
  Publicado: Jun 25 2007, 04:52 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.906

Hola a todos quisiera que alguien me ayudara en este problemita que tengo.

Resulta que en mi pc instale ubuntu 7.04 y windows xp, iba todo bien, cuando encendia el pc me preguntaba por el sistema con el que queria iniciar ,pero resulta que luego ya no lo hizo mas y no se si habra sido por algo que hice o es simplemente una falla,la cuestion es que quisiera saber como puedo configurar nuevamente el computador para que me pregunte con que sistema operativo deseo trabajar.

Cualquier aporte sirve muchas gracias... help.gif

PMEmail Poster
WizardRPG
Publicado: Jun 25 2007, 05:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 24.578

Yo te aconsejo que formatees tu pc y instales 1ero winxp luego has una partición de 10gb por lo menos y en esa partición instálate el ubuntu salu2 thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterUsers Website
agm
Publicado: Jun 25 2007, 06:47 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Tendrias que ser algo mas explicito, con el problema...el pc arranca, o no ..

En que sistema te arranca...

en /boot/grub/menu.lst, puedes configurar algunos parametros, tambien puedes recurrir a un livecd para recuperar el grub..si el problema es mas grabe..creo recordar que en la web de ubuntu hay un programa especial para repara el gestor de arranque..

bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
kairos
Publicado: Jun 25 2007, 06:56 PM
Quote Post

Principiante bit
**

si, el pc me arranca e inicia con windows xp ,pero no me pregunta por el sistema con el que quiero comenzar a trabajar ,por lo tanto no puedo escoger trabajar con ubuntu.

y muchas gracias a WizardRPG pero formatear el pc e instalarlo de nuevo no me parece una solucion muy practica a n o ser que no haya otra solucion.

Mensaje modificado por kairos el Jun 25 2007, 07:00 PM
PMEmail Poster
agm
Publicado: Jun 25 2007, 07:09 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

..Supongo que como dices abras tocado algo y te habras cargado el gurb..pasate por aqui REPARAR GRUB..

Suerte bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
kairos
Publicado: Jun 25 2007, 08:12 PM
Quote Post

Principiante bit
**

seguramente es eso, ya que estuve redimensionando las particiones que tenia, muchas gracias, voy a ver si siguiendo esos pasos se me arregla el problema y ahi les cuento como me fue.

thumbsup.gif
PMEmail Poster
suayon
Publicado: Jul 2 2007, 12:47 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 24.805

Si lo mas seguro es porque te cargaste el Grub de arranque de linux y por eso no te pregunta aul quieres poner... de todos modos coje tu live cd de el feisty fawn 7.04 e instalate el grub de nuevo.

Un Saludo bye1.gif

--------------------
Er suayon
PMEmail Poster
Bios
Publicado: Jul 2 2007, 01:25 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 24.806

Estoy seguro de k te cargastes el grub.

Saludos
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity