Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿ Posible virus ? lentitud de conexión
hugoe
  Publicado: Jul 5 2005, 03:41 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.889

Espero alguien pueda ayudarme el problema que tiene mi PC es el siguiente:
Cada que me conecto a internet o deplano esta muy lento o en media hora o un poquito mas me desconecta, alguien me dijo que tal vez era mi servicio y que alguien mas usaba mi cuenta y por eso me desconectaba , pues cambie mi cuenta y mi contraseña pero seguia igual, despues me comentaron que tal vez sea un virus y me recomendaron formatear e instalar el windows xp pues contaba con el 2000 , lo hice y active el firewall que trae, instale norton y si todo se compuso ya no me desconectaba y mi conexion era rapida , pero nuevamente tengo este problema a cada rato me desconecta y se pone todo muy lento y cuando quiero reiniciar o apagar mi PC me aparece un mensaje que Socket Notification Sink no responde que si deseo finalizarlo o regresar a windows, no se si sea un virus (norton no detecta nada) o que pueda ser el problema pues es desesperante aparte me esta saliendo caro por cada llamada que hago para volverme a conectar sad.gif

Nota de Moderadores:
Modificado el tí­tulo del tema.

Mensaje modificado por maik el Jul 8 2005, 11:16 AM

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jul 7 2005, 03:45 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Hola hugoe

Bienvenido a los foros blushsmiley.gif

Al parecer tienes problemas con spyware, adware o maldware el mensaje que te aparece se deve a uno de ellos te dejo esto para que te informes

Para leer smile.gif

Mira ningun programa contra virus, adware, spy... es completo, el hecho de tener en nuestra pc algun antivirus no quiere decir que estemos completamente protegidos, actualmente existen muchos programas para contrarestar esto, asi como las funciones online en la web de computerfacil.com puedes encontrar varias opciones de escaneo y te dejo otras para que pruebes.

Checa nuestra web

Escaneo para spyware

Oline Scan

--------------------
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jul 7 2005, 03:23 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Hugoe,

Investigando esa referencia que das me doy cuenta de que no es un problema poco frecuente aunque si algo misterioroso, y como dice FAM, lo mas probable es que tengas soft malicioso interfieriendo. A consecuencia de eso o no, en todo caso lo que parece siempre ser es un error relacionado con la tarjeta de red (conexion a internet), por lo que se recomienda que reinstales los drivers propios de ese apartado.

Si tienes XP tambien es bastante probable que tengas activada la opcion de "restaurar el sistema". Si has hecho el punto anterior y ha funcionado, crea un nuevo punto de restauracion por si el problema volviese, y si no es asi, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior lo suficientemente alejado de la fecha actual como para estar seguro de que el error no esta en ese punto de restauracion.

Saludos.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker