|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hugoe |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.889 Registrado: 5-July 05 |
Espero alguien pueda ayudarme el problema que tiene mi PC es el siguiente:
Cada que me conecto a internet o deplano esta muy lento o en media hora o un poquito mas me desconecta, alguien me dijo que tal vez era mi servicio y que alguien mas usaba mi cuenta y por eso me desconectaba , pues cambie mi cuenta y mi contraseña pero seguia igual, despues me comentaron que tal vez sea un virus y me recomendaron formatear e instalar el windows xp pues contaba con el 2000 , lo hice y active el firewall que trae, instale norton y si todo se compuso ya no me desconectaba y mi conexion era rapida , pero nuevamente tengo este problema a cada rato me desconecta y se pone todo muy lento y cuando quiero reiniciar o apagar mi PC me aparece un mensaje que Socket Notification Sink no responde que si deseo finalizarlo o regresar a windows, no se si sea un virus (norton no detecta nada) o que pueda ser el problema pues es desesperante aparte me esta saliendo caro por cada llamada que hago para volverme a conectar Nota de Moderadores: Modificado el título del tema. Mensaje modificado por maik el Jul 8 2005, 11:16 AM |
| FAM |
Publicado: Jul 7 2005, 03:45 AM
|
||
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola hugoe Bienvenido a los foros Al parecer tienes problemas con spyware, adware o maldware el mensaje que te aparece se deve a uno de ellos te dejo esto para que te informes Para leer
-------------------- |
||
| TiGER |
Publicado: Jul 7 2005, 03:23 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Hugoe,
Investigando esa referencia que das me doy cuenta de que no es un problema poco frecuente aunque si algo misterioroso, y como dice FAM, lo mas probable es que tengas soft malicioso interfieriendo. A consecuencia de eso o no, en todo caso lo que parece siempre ser es un error relacionado con la tarjeta de red (conexion a internet), por lo que se recomienda que reinstales los drivers propios de ese apartado. Si tienes XP tambien es bastante probable que tengas activada la opcion de "restaurar el sistema". Si has hecho el punto anterior y ha funcionado, crea un nuevo punto de restauracion por si el problema volviese, y si no es asi, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior lo suficientemente alejado de la fecha actual como para estar seguro de que el error no esta en ese punto de restauracion. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|