|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| mmmestanza991 |
Publicado: Jun 24 2007, 11:06 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.583 Registrado: 24-June 07 |
Hola, me gustaría saber si hay algun informático que sepa desarrollar un programa , aplicación , scrpt o similiar que se ejecute para que en el messenger puedan verse todos los conectados que hay reales.
En mi caso, y aunque parezaca una exageracion, tengo mas de 1000 contactos, de los cuales sólo puedo ver solo a 50 o 60, y sé que hay muchos más conectados pq me han enviado algun e-mail diciendome que me ven como no conectada, al igual k yo tampoco les veo a ellos. No me digais los que no es posible , que el máximo es 300 o 600, porque sé, porque lo he visto (pero no me han revelado el secreto, y me han dicho que un programita), que una cuenta puede tener mas de 1000 contactos y mas de 2000 tb, y he visto entre 200 y 300 conectados simultánemente. Ya sé que me direis que, hablar con 200 personases imposible,ya, pero eso es cosa mia, la practica hace maestros, y maestras !! Gracias a quien me informe |
| TvK10 |
Publicado: Jun 25 2007, 07:43 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
No se puede averiguar el estado de una persona si esta en No conectado, si es a lo que te refieres, y claro que se pueden tener 300 conectados simultaneamente, ya hablar con todos es cosa tuya, el Pc no aguantaria
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mmmestanza991 |
Publicado: Jun 25 2007, 08:08 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.583 Registrado: 24-June 07 |
NO ME REFIERO A SABER EL ESTADO DE UNA PERSONA, YO SÉ QUE HAY MUCHA GENTE CONECTADA Y YO TB, Y NO NOS VEMOS ENTRE NOSOTROS.
Y TB SÉ DE SOBRA QUE EL PC PUEDE SOPORTAR A 300 CONECTADOS, LO K NO SÉ ES SI YO LO PODRÉ SOPORTAR, JEJJEJE, PERO ESO ES COSA MIA. A VER SI ALGUIEN SABE UN POKITO MAS. GRACIAS POR CONTESTAR |
| TvK10 |
Publicado: Jun 25 2007, 08:13 AM
|
||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno te he movido el tema al sitio adecuado que es aqui
Y por favor no escribas todo en mayus
Puedes leer las normas de aqui, gracias. Veamos el Pc soporta todos los posibles conectados, no hay limite, el limite esta en hablar con ellos, porque se "peta". Salu2 -------------------- |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|