Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> MÁximo Nº De Conectados Al Messenger
mmmestanza991
Publicado: Jun 24 2007, 11:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.583

Hola, me gustaría saber si hay algun informático que sepa desarrollar un programa , aplicación , scrpt o similiar que se ejecute para que en el messenger puedan verse todos los conectados que hay reales.

En mi caso, y aunque parezaca una exageracion, tengo mas de 1000 contactos, de los cuales sólo puedo ver solo a 50 o 60, y sé que hay muchos más conectados pq me han enviado algun e-mail diciendome que me ven como no conectada, al igual k yo tampoco les veo a ellos.
No me digais los que no es posible , que el máximo es 300 o 600, porque sé, porque lo he visto (pero no me han revelado el secreto, y me han dicho que un programita), que una cuenta puede tener mas de 1000 contactos y mas de 2000 tb, y he visto entre 200 y 300 conectados simultánemente.
Ya sé que me direis que, hablar con 200 personases imposible,ya, pero eso es cosa mia, la practica hace maestros, y maestras !!

Gracias a quien me informe

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jun 25 2007, 07:43 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

No se puede averiguar el estado de una persona si esta en No conectado, si es a lo que te refieres, y claro que se pueden tener 300 conectados simultaneamente, ya hablar con todos es cosa tuya, el Pc no aguantaria

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
mmmestanza991
Publicado: Jun 25 2007, 08:08 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.583

NO ME REFIERO A SABER EL ESTADO DE UNA PERSONA, YO SÉ QUE HAY MUCHA GENTE CONECTADA Y YO TB, Y NO NOS VEMOS ENTRE NOSOTROS.
Y TB SÉ DE SOBRA QUE EL PC PUEDE SOPORTAR A 300 CONECTADOS, LO K NO SÉ ES SI YO LO PODRÉ SOPORTAR, JEJJEJE, PERO ESO ES COSA MIA.
A VER SI ALGUIEN SABE UN POKITO MAS.

GRACIAS POR CONTESTAR

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jun 25 2007, 08:13 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Bueno te he movido el tema al sitio adecuado que es aqui

2º.-  Escribe tus mensajes en el Foro adecuado.
De esta forma la gente interesada en el tema podrá ayudarte mas rápida y eficientemente. Si quieres plantear otra pregunta que ya no tiene relación directa con el tí­tulo del hilo en el que te encuentras, crea un nuevo tema para plantear esa pregunta.

Y por favor no escribas todo en mayus

8º.-  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de estar gritando. Utiliza los colores y la negrita de forma adecuada y sin abusar de ello. Ser comedidos en el tamaño de la letra y escribir con correción, sin faltas ortográficas y sin abusar el lenguaje "móvil". Sobre este punto de las normas, es conveniente leerse el hilo:

Formas de "educación" generales en los Foros, (Netiqueta)

Puedes leer las normas de aqui, gracias.

Veamos el Pc soporta todos los posibles conectados, no hay limite, el limite esta en hablar con ellos, porque se "peta".

Salu2

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity