|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 24 2007, 11:59 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Para que luego digan que el deporte es sano, con un par de estos golpes......
![]() se le van a uno las ganas de deporte, JeJe ¿Cual creeis que será la reacción de este deportista despues de haber recibido el impacto? Ya me contareis -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 24 2007, 02:35 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
buag! que balonazo!! yo le hubiese metido 2 bien buenas al golpeador, a no ser que se disculpe amablemente
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 25 2007, 11:31 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
¿Reacción?¿Pero es que despues de un balonazo asi alguien puede reaccionar? Para mi que el pobre hombre no tiene mas que caerse al suelo desmayado, con pedazo golpe se le queda a uno una cara de "tolay".
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|