|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| juliocorrent |
Publicado: Jun 24 2007, 10:40 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 23.935 Registrado: 5-June 07 |
Hola!!
Soy un principiante, estoy queriendo grabar archivos mp3 para reproducir en un reproductor de CD (no en la PC) y tengo varias dudas. El reproductor de CD habla de 99 álbums y 400 tracks como máximo. ¿Los albums son las carpetas donde uno graba los archivos de audio? Si no es así: ¿Debo grabar todos mis mp3 sin estar en ninguna carpeta? ¿Puedo tener en el CD a grabar otros archivos que no sean de audio o carpetas con esos archivos? Gracias por cualquier ayuda que puedan darme. |
| TvK10 |
Publicado: Jun 24 2007, 11:04 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
A ver, lo que debes hacer es tener un programa que sea grabador, como el Nero 7, que es uno de los más famosos, insertas un CD virgen y con el programa seleccionas las canciones, no importa en que carpeta esten en el Pc, la carpeta no se guarda en el CD, solo la canción que elijas
salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| juliocorrent |
Publicado: Jun 24 2007, 01:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 23.935 Registrado: 5-June 07 |
TvK10
Muchas gracias, entiendo. Y si grabo en mutisesión: ¿puedo añadir archivos de datos varios, o arruinaría el CD de audio? |
| TvK10 |
Publicado: Jun 24 2007, 02:33 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
No se arruinaria, simplemente cada archivo se reproduciria en el reproductor adecuado, por ejemplo si metes en un CD 2 canciones y..nose..un video, esta claro que despues no podras ver el video en tu coche, aunque si lo reproduces con el DVD o el Pc, podras reproducir ambas cosas, pero eso si, debes grabarlos a la vez, a no ser que el CD sea regrabable
salu2! -------------------- |
| juliocorrent |
Publicado: Jun 24 2007, 10:00 PM
|
|
Muy útil tu respuesta TvK10. Mil gracias.
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 25 2007, 07:53 AM
|
No hay de que
Un saludo! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|