|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juandiego |
Publicado: Jun 22 2007, 06:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 22.085 Registrado: 20-April 07 |
tengo el nero 6, y el nero 7 y no me deja grabar un dvd, no se activa el icono de la cerilla ( no sale en rojo) y por lo tanto no puedo grabarlo. alguna solucion??? muchas gracias
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 22 2007, 07:30 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
para empezar te recomiendo que solo tengas un nero, con el 7 basta, ya que pesan mucho y ocupa espacio, comprueba que tienes el firmware de tu grabadora instalado y que la configuracion de tu nero es correcta
salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| juandiego |
Publicado: Jun 22 2007, 08:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 22.085 Registrado: 20-April 07 |
a ver, tengo el 6, lo pribe y no me grababa. instale el 7, y me paso lo mismo
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 23 2007, 08:06 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Abre nero 7 y ve a su opcion Info Tool, ahi te sale la marca de tu firmware, despues buscas el driver de tu grabadora y lo instalas, procura no equivocarte
salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|