|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| yem |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.478 Registrado: 21-June 07 |
Hola, me llamo Gema y debo de ser la nueva novata del foro jaja vereis me han regalado un ordenador de sobremesa que da problemas con la fuente de alimentacion. Yo en casa solo tengo portatil y la verdad esque me viene muy bien.He decidido cambiarle la caja al ordenador. Ganare con el cambio eso esta claro. Pero nose como buscar la caja en todas pone lo de la placa atx o microatx.. me he bajado un programa para que me de informacion del sistema y lo unico que he sacado es el nombre de la Placa Base Intel Bay Field D865GBF (6 PCI, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, Video, LAN), el procesador es un intel pentium 4 a 2600 mhz...
Mis dudillas.. las cajas o torres de ordenador.. vienen sin placa base verdad? eso de atx.. quiere decir con las placas que es compatible? bien como se yo lo que es una demonio placa atx y si la mia vale para esa torre. muchisimas gracias, necesito ayuda! que tengo ahora unos dias libres y voy a ver si lo dejo arreglado esto. Besitos y gracias por todo Mensaje modificado por yem el Jun 21 2007, 01:10 AM |
| jbtorre |
Publicado: Jun 21 2007, 11:16 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 22.583 Registrado: 1-May 07 |
Hola yem, bien venida al foro, en cuanto a la especificación ATX mira este enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/ATX y referente a tu placa mira este otro: http://www.intel.com/products/motherboard/d865gbf/index.htm Como verás es ATX, así que lo único que tienes que buscar es una caja y fuente de alimentación que sean compatibles ATX, la caja en cuanto al tamaño y la disposición de los elementos de fijación de la placa y la fuente para que admita las alimentaciones que requiere esa placa, cajas en el mercado encontrarás infinidad, unas con fuente y otras no, lo que si te aconsejo para futuras ampliaciones una fuente de 400 o 500 Watios. Hasta otra. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Khadra |
Publicado: Jun 21 2007, 04:47 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Normalmente las placas de PC son ATX. Esto hace referencia al tamaño en centimetros de la placa.
|
| dejavi |
Publicado: Jun 21 2007, 11:06 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210607. Te aconsejaría si no conocés de armado de computadoras que la llevés donde un técnico de tu confianza, no a los que te roban o cambian piezas por otras o te dicen que este disco hay que cambiarlo...y blablabla, después nos comentas a ver como te fue... Bienvenida al foro... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|