Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pci O Agp ? Que Es Mejor?
matrix3897
Publicado: Jun 20 2007, 01:18 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.954

Hola, bien, pues mañana ire a buscar unos altavoces creative 5.1 que me e comprado y estoy dundando en comprarme una targeta grafica nueva, la que tengo yo, es una NVIDIA GeForce 6200 LE, y en ubicación pone Ranura PCI yo quiesiera saber que es mejor si PCI o AGP i el motivo, gracias.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 20 2007, 01:38 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (matrix3897 @ Jun 20 2007, 01:18 AM)
Hola, bien, pues mañana ire a buscar unos altavoces creative 5.1 que me e comprado y estoy dundando en comprarme una targeta grafica nueva, la que tengo yo, es una NVIDIA GeForce 6200 LE, y en ubicación pone Ranura PCI yo quiesiera saber que es mejor si PCI o AGP i el motivo, gracias.

200607.

La mayor diferencia entre las dos es que las tarjetas AGP tienen accesso a la memoria de la máquina mientras tanto las PCI no, las pci usan la memoria en ellas. Otras cosa, las tarjetas AGP no te permiten usar el bandwidth the otros dispositivos pero los PCI si lo hacen, todo depende que estés tratando de hacer con tu tarjeta, otra de las cosas que no me gustan de las PCI es que no te hacen pipeline-request en otras palabras cuando estan procesando tienen que terminar cada pedido para comenzar otro pero las AGP si pueden multi-task o hacer muchas tareas a la vez. Asi que como puedes ver queda en ti usar la que te convenga. Si vas a ocupar tu tarjeta paga juegos intensos y para hacer imagenes de resolución alta yo te sugiero comprar la AGP...pero esto es cuestión de gustos...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Khadra
Publicado: Jun 20 2007, 11:14 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 23.525

Dejavi, que te has tomado???? biggrin.gif biggrin.gif Tanto las tarjetas gráficas PCIe como las AGP, usan el bus de datos del puente norte, en cambio las ranuras PCI y PCIe dependen directamente del puente sur, así q es fisicamente imposible lo q dices.

Matrix, si ya tienes ordenador, no debes tener problemas entre escoger una tarjeta AGP o PCIe, q ranura tiene tu placa base? o es AGP o es PCIe, así q se te acabó la duda en ese aspecto. Además, desde hace ya un tiempecito q SOLO se desarrollan nuevas GPU's para tarjetas PCIe ya q el ancho de banda es en principio el doble que el AGP.

Leete esto: http://www.pcwla.com/pcwla/pcwla2.nsf/0/d2...nDocument&Click

PM
matrix3897
Publicado: Jun 20 2007, 11:53 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 15.954

Mi ranura es PCI, queria saber la diferencia, porque aqui el informatico del pueblo me a dicho las PCI son una mierda y que estan obsoletas, y yo no se que pensar.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 20 2007, 04:01 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Khadra @ Jun 20 2007, 11:14 AM)
Dejavi, que te has tomado????  biggrin.gif  biggrin.gif Tanto las tarjetas gráficas PCIe como las AGP, usan el bus de datos del puente norte, en cambio las ranuras PCI y PCIe dependen directamente del puente sur, así q es fisicamente imposible lo q dices.

Matrix, si ya tienes ordenador, no debes tener problemas entre escoger una tarjeta AGP o PCIe, q ranura tiene tu placa base? o es AGP o es PCIe, así q se te acabó la duda en ese aspecto. Además, desde hace ya un tiempecito q SOLO se desarrollan nuevas GPU's para tarjetas PCIe ya q el ancho de banda es en principio el doble que el AGP.

Leete esto: http://www.pcwla.com/pcwla/pcwla2.nsf/0/d2...nDocument&Click

200607.

En primer lugar te he de manisfestar que no he tomado nada, no consumo drogas, en segundo lugar esa información que he posteado le he hecho pruebas en diferentes máquinas a las tarjetas...no te he faltado al respeto asi que te pido que no me vengás con estos desbarajustes solamente porque eres una mujer o lo que sea...

Respétame para que pueda brindarte lo mismo...

Con todo el respeto del mundo y parte del otro para ti...

Dejavi...

closed-topic.gif

Mensaje modificado por dejavi el Jun 20 2007, 04:02 PM

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
TvK10
Publicado: Jun 20 2007, 05:51 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

bueno dejavi, decirte que lo de que que te has tomado, es una forma de hablar, y lo ha dicho de broma y buen royo, o eso he entendido yo, cada uno da su punto de vista, unos se equivocaran, otros acertaran, o las 2 cosas los 2, asique me gustaria que hubiese buen royo, no me quiero meter pero vosortos sabreis, alomejor dejavi ha entendido mal la "broma", bueno nada mas!

salu2 bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Khadra
Publicado: Jun 22 2007, 10:47 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 23.525

Tal y como dice Tvk10, el comentario, era de guasa, y en todo momento de buen rollo( de ahí los emoticonos q coloqué )y lamento q no los hayas interpretado así. Mi intención no era ni mucho menos faltarte al respeto.

Referente a tu respuesta. las pruebas no tendrias q haberselas hecho a las tarjetas, si no al bus de datos, ya q según afirmas las PCI pueden utilizar el excedente de ancho de banda de otras tarjetas (si has leido el artículo), habrás leido q eso era anteriormente, la actual gestión de datos de las ranuras PCI es diferente.

Matrix, si la gráfica es PCI express, se diferencia con respecto a las AGP en cuanto a velocidad de transmisión de datos y la forma en q estos se envian. Gracias al mayor ancho de banda de las PCIe, estas han permitido aumentar la potencia de calculo con respecto a las AGP.

Nota el detalle en q te hablo de PCI express o PCIe, q aún siguiendo una nomenclatura casi identica, ni de lejos se pueden comparar con las antiguas gráficas PCI. La frecuancia del bus de datos de las PCIe empieza en 133MHz (las primeras PCIe) y las PCI (a secas, las antiguas) tenian una frecuancia limitada a 33MHz, y entre todas las tarjetas PCI no podian superar la velocidad de 133MHz.
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker