|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| blosom |
Publicado: Jun 19 2007, 08:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 14.758 Registrado: 14-November 06 |
Hola!! necesito ayuda porfavor me he bajado una peli con e-mule y al ir a reproducirla con el media player me sale este mensaje El reproductor de windows media no puede reproducir, sincronizar o grabar un archivo protegido a causa de un error al comprobar la licencia. Algun alma caritativa que me lo explique, o me dé una solución!!! porfavor!!! Muchas gracias. |
| FAM |
Publicado: Jun 19 2007, 08:32 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
En que formato esta el video: .avi, .mpg; cual?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| blosom |
Publicado: Jun 19 2007, 08:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 14.758 Registrado: 14-November 06 |
Esta en AVi!! te da alguna pista de posible solución??? porfa porfa porfa para una vez que me bajo algo y no lo consigo ver, es frustrante esto de la informatica. Muchas gracias!! |
| FAM |
Publicado: Jun 19 2007, 11:45 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues es raro que no reproduzca .avi por lo general no es del tipo de extensión que tenga licencia a menos que tu reproductor este configurado para buscarle licencias.
Por ello mejor te recomiendo usar el VideoLAN es mucho mejor que el media player y no te da problemas por codecs, prueba y comentas -------------------- |
| Khadra |
Publicado: Jun 20 2007, 01:11 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Y al abrilo no te dice que el formato no es correcto pero q puede intentar reproducirlo???
No seria la primera vez q la gente cambia la extensión WMV a cualquier otra de video. |
| blosom |
Publicado: Jun 20 2007, 03:10 PM
|
|
Bueno voy a bajarme videoLAN y os cuento gracias por venir en mi rescate. De paso os comento lo que me pasa ahora, pongo en el e-mule algo para buscar y me sale una página "Figater" con lo que ha encontrado no se si me explico... Eso porque me sale, y po aparecen en el directorio del propio e-mule para asi poder hacer doble clic y descargar lo que busco...enfin espero que vengais de nuevo en mi ayuda. Muchas gracias! |
| blosom |
Publicado: Jun 20 2007, 03:21 PM
|
|
Compañeros, esto es un sin vivir!! He probado con el vileo LAN y tampoco se ve, solo sale la pantalla en verde fosforito y nada de nada!!, Estoy de bajón!! ea hecharme un cable, que sea gordo porque sino me hundiré!!! Gracias!! |
| TvK10 |
Publicado: Jun 20 2007, 04:16 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
dime, tienes windows vista verdad?
-------------------- |
| blosom |
Publicado: Jun 20 2007, 08:42 PM
|
|
No tengo XP |
| TvK10 |
Publicado: Jun 22 2007, 06:20 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
entonces es raro, si te pide licencia es porque es algun video..indevido
-------------------- |
| CALAVERA89 |
Publicado: Aug 1 2007, 05:24 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Intenta abrirlo con el GOM Player
|
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, antes de seguir dando palos de ciego primero averigua si tienes instalado los codecs adecuados, para ello descargate un programa llamado Gspot y pasas la pelicula por él, te dara un informe con todos los codecs de la pelicula, comprueba si te pone algún error o si quieres pega la imagen y lo vemos.
Es un programa gratuito, mira te pongo el enlace para la descarga: Descargar Gspot p* lo he modificado ,solamente para evitar dos pots seguidos pudiendo "modificar" el 1º al llevarse tan poco tiempo uno con el otro.(elimino el 2º) Salu2. Mensaje modificado por arag el Aug 1 2007, 11:44 PM -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Aug 2 2007, 12:15 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
010807. Aca hay un soporte de microsoft que creo te puede ayudar.... http://support.microsoft.com/kb/916249/es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|