Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Tengo Sonido, desde que formateé
pepotamo
Publicado: Jun 19 2007, 06:01 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.255

Hola mi problema es qe fomatee el pc y me qede sin sonido, la placa base es Asus P4P8T chipset de la placa base Intel Springdale -Gi888@ e estado en la pagina d Asus me baje el controlador de sonido Sigmatel AC97 y al instalarlo me sale un mensaje qe dice "el objetivo del dispositivo no esta presente reinicie y vuelva a instalar" reinicio y sige igual no se si sera eso lo qe le ace falta, ya no se que acer, cuando pongo musica me dice que no se a encontrado ningun dispositivo de sonido , Gracias si me poeis yudar bye2.gif

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jun 19 2007, 06:22 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Hola pepotamo

Es normal que al formatear no haiga sonido y que tampoco tengas la grafica instalada, lo que tienes que hacer es buscar el modelo de tu tarjeta grafica e instalarla, puedes ver cual es tu tarjeta grafica con el programa Everest, te dejo un enlace para descargarlo:
http://everest-ultimate.softonic.com/

Salu2!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
jbtorre
Publicado: Jun 19 2007, 07:10 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.583

Hola pepotamo, por lo que he visto por ahí, el chipset de tu placa es el D865P de Intel (compuébalo con el programa "everest", por ejemplo), y si es así, mira este enlace:

http://downloadcenter.intel.com/Product_Se...lidos.&x=19&y=6

y ahí seleccionando to sistema operativo, te salen los drivers de audio de ese chipset.

Hasta otra y ya nos contarás. bye1.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker