|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| pepotamo |
Publicado: Jun 19 2007, 06:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 13.255 Registrado: 9-August 06 |
Hola mi problema es qe fomatee el pc y me qede sin sonido, la placa base es Asus P4P8T chipset de la placa base Intel Springdale -Gi888@ e estado en la pagina d Asus me baje el controlador de sonido Sigmatel AC97 y al instalarlo me sale un mensaje qe dice "el objetivo del dispositivo no esta presente reinicie y vuelva a instalar" reinicio y sige igual no se si sera eso lo qe le ace falta, ya no se que acer, cuando pongo musica me dice que no se a encontrado ningun dispositivo de sonido , Gracias si me poeis yudar
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 19 2007, 06:22 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hola pepotamo
Es normal que al formatear no haiga sonido y que tampoco tengas la grafica instalada, lo que tienes que hacer es buscar el modelo de tu tarjeta grafica e instalarla, puedes ver cual es tu tarjeta grafica con el programa Everest, te dejo un enlace para descargarlo: http://everest-ultimate.softonic.com/ Salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jbtorre |
Publicado: Jun 19 2007, 07:10 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 22.583 Registrado: 1-May 07 |
Hola pepotamo, por lo que he visto por ahí, el chipset de tu placa es el D865P de Intel (compuébalo con el programa "everest", por ejemplo), y si es así, mira este enlace:
http://downloadcenter.intel.com/Product_Se...lidos.&x=19&y=6 y ahí seleccionando to sistema operativo, te salen los drivers de audio de ese chipset. Hasta otra y ya nos contarás. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|