Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Evaluación del Programa ALCOHOL 120, ¿Qué tal es?
MANI
  Publicado: Jul 4 2005, 06:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.865

Hola!!

Hace poco que he entrado en todo este mundillo, vaya que no soy una entendida en el tema...... solo os queria preguntar que os parece este programa ( alchol 120 ), yo la verdad es que creo que es una muy buena solución y bastante práctico y facil de utilizar, pero en algunos foros he visto que se catalogaba bastante mal, cosa que a la vez me ha extrañado!

Tamibén estoy intentando hacer un montaje de DVD a partir de las fotos de mi camara digital, pero he visto tantos programas que ya no se ni cual es el mejor, me gustaria que me aconsejarais sobre esto también, últimamente voy trabajando con el Nero, pero no se insertar los archivos de música, y eso que el programa es muy facil de manejar, pero nada, con la musica del programa...la que viene predeterminada si... pero poner yo archivos de mp3, no hay manera, creo q tiene que ser incompatibilidad de mp3 con el programa, pero no se como arreglarlo.

Bueno para ser la primer vez me he enrollado bastante!! para problemas leves aqui me teneis!!! biggrin.gif

Mensaje modificado por maik el Jul 5 2005, 03:03 AM

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jul 4 2005, 08:00 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola MANI, bienvenida al foro. Te tomamos la palabra y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Mi opinion sobre el Alcohol 120% (el programa biggrin.gif) no puede ser mejor. Es una aplicacion totalmente imprescindible y de una calidad absoluta. Es fiable y robusto, y las copias son perfectas, ademas de gestionar la grabacion en relacion con el procesador, mucho mas eficientemente que con el Nero.

De problemas ni uno, y la unica dificultad con que me tope una vez, fue cuando repare el sistema desde su cd de instalacion, ya que al tener creada una unidad virtual en el sistema, el win se monto un lio el solito que para que te voy a contar. Pero por lo demas, bajo mi punto de vista me parece un sacrilegio que se pueda hablar mal de esta fantastica utilidad.

Sobre los programas de edicion de albumes de fotos para DVD hay muchos y todos muy similares, la lastima es que casi ninguno (yo no lo conozco) es gratuito o de codigo abierto. Pero aun asi, seguro que de una u otra manera se te ocurre alguna manera de apañartelas. Aqui van unos cuantos en su version de prueba o demostracion:

Photo DVD Maker

MemoriesON TV

VSO Photo DVD

Photo2VCD

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Jul 4 2005, 08:05 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Miembro nº: 1.606

Saludos MANI y bienvenida a los foros bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
maik
Publicado: Jul 5 2005, 03:02 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos MANI

Te renombro tu tema a algo que ofrezca más información para el resto de usuarios, acostumbraros siempre a poner lo más descriptivo posible.

Y te muevo el tema al Foro de "Grabaciones de Cds y Dvds", que es dónde situamos todas las discusiones de software de grabación, grabadoras y consumibles...

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker