|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| MANI |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 3.865 Registrado: 4-July 05 |
Hola!!
Hace poco que he entrado en todo este mundillo, vaya que no soy una entendida en el tema...... solo os queria preguntar que os parece este programa ( alchol 120 ), yo la verdad es que creo que es una muy buena solución y bastante práctico y facil de utilizar, pero en algunos foros he visto que se catalogaba bastante mal, cosa que a la vez me ha extrañado! Tamibén estoy intentando hacer un montaje de DVD a partir de las fotos de mi camara digital, pero he visto tantos programas que ya no se ni cual es el mejor, me gustaria que me aconsejarais sobre esto también, últimamente voy trabajando con el Nero, pero no se insertar los archivos de música, y eso que el programa es muy facil de manejar, pero nada, con la musica del programa...la que viene predeterminada si... pero poner yo archivos de mp3, no hay manera, creo q tiene que ser incompatibilidad de mp3 con el programa, pero no se como arreglarlo. Bueno para ser la primer vez me he enrollado bastante!! para problemas leves aqui me teneis!!! Mensaje modificado por maik el Jul 5 2005, 03:03 AM |
| TiGER |
Publicado: Jul 4 2005, 08:00 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola MANI, bienvenida al foro. Te tomamos la palabra y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Mi opinion sobre el Alcohol 120% (el programa De problemas ni uno, y la unica dificultad con que me tope una vez, fue cuando repare el sistema desde su cd de instalacion, ya que al tener creada una unidad virtual en el sistema, el win se monto un lio el solito que para que te voy a contar. Pero por lo demas, bajo mi punto de vista me parece un sacrilegio que se pueda hablar mal de esta fantastica utilidad. Sobre los programas de edicion de albumes de fotos para DVD hay muchos y todos muy similares, la lastima es que casi ninguno (yo no lo conozco) es gratuito o de codigo abierto. Pero aun asi, seguro que de una u otra manera se te ocurre alguna manera de apañartelas. Aqui van unos cuantos en su version de prueba o demostracion: Photo DVD Maker MemoriesON TV VSO Photo DVD Photo2VCD Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Jul 4 2005, 08:05 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos MANI y bienvenida a los foros
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jul 5 2005, 03:02 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos MANI
Te renombro tu tema a algo que ofrezca más información para el resto de usuarios, acostumbraros siempre a poner lo más descriptivo posible. Y te muevo el tema al Foro de "Grabaciones de Cds y Dvds", que es dónde situamos todas las discusiones de software de grabación, grabadoras y consumibles... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|