|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| lati |
Publicado: Jun 16 2007, 08:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.326 Registrado: 16-June 07 |
Hola buenas! no conocerá alguien un juego que iba de un cactus que lanzaba bolas..? mmm recuerdo que el primer "monstruo" que salia era una aveja gigante, y que cuando te pasabas el juego volvias a empezar desde el principio pero con un nivel de difcultad mas alto...
eso es todo lo que recuerdo, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido mi direccion es: latimert15@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo muchas gracias!! |
| TvK10 |
Publicado: Jun 16 2007, 01:22 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bienvenido al foro lati, puedes presentarte en El Libro de Honor de CF
nose de que juego hablas, si pudieses decir algo más la ayuda seria más facil un saludo! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|