|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 16 2007, 12:18 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Los médicos y el personal sanitario trabajan con todo su empeño para atajar la decrepitud de nuestro organismo o para reparar aquello que se rompe, se infecta o se descompone, y para lograrlo a veces efectúan proezas o investigaciones que merecen ser premiadas, aunque no con el Nobel sino con una sonrisa irónica.
Por ejemplo, ¿sabías que un famoso cereal de desayuno lo inventó un cirujano estadounidense para prevenir la masturbación?. El médico londinense Ayan Panja, explica estos y muchos otros aspectos curiosos en su libro "Miscelánea médica esencial", publicada por la Real Sociedad de Medicina del Reino Unido, En el siglo XVIII la masturbación era considerada una “enfermedad”, al punto que el médico estadounidense John Kellog inventó los copos de maíz y los publicitó como un alimento anti-masturbatorio, capaz de disminuir el deseo sexual. También recomendaba practicar la circuncisión sin anestesia para que el dolor aplacara las ansias onanistas. Ya decia yo que notaba algo extraño despues del desayuno Y vosotros, ¿habeis notado algo extraño? Ya me contareis -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 16 2007, 07:08 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Esque yo suelo desayunar un vasito de leche a secas!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 17 2007, 02:10 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mis -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jun 17 2007, 07:44 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jaja buen desayuno, pero esque siempre voy con prisas al insti y no da tiempo
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|