|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| xastre |
Publicado: Jun 13 2007, 10:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 24.242 Registrado: 13-June 07 |
Hola foreros, a ver si alguno puede y quiere hecharme un cable;
Hace poco me he agenciado un Core 2 Duo 6600 y pedi expresamente me montaran una grabadora LightScribe para poder personalizar algun que otro disco, pero la que me pusieron es una Nec LabelFlash diciendome que era lo mismo. Me lo creí; pero le meto los discos LightScribe y nanai de la china. ¿ Alguien conoce las diferencias entre los dos sistemas, si es que las hay? Gracias de antemano. amateos1404: renombro el titulo por tí, para facilitar el trabajo a los mods. Mensaje modificado por amateos1404 el Jun 14 2007, 09:06 PM |
| dejavi |
Publicado: Jun 13 2007, 10:52 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130607. Mi estimado pasa por esta información para que te des una idea y puedas comparar LightScribe y LabelFlash... http://www.letsgodigital.org/es/11560/fuji...dvd_labelflash/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|