|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| remsurf |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Saludos
Me gustaría saber que son los sistemas de gravacion CAV y CLV? son sistemas que puedo escoger yo o son propios de la gravadora? Muchas Gracias y saludos |
| maik |
Publicado: Jun 8 2005, 07:31 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues no estoy muy seguro de si los modos CAV y CLV se podrán escoger en algún tipo de software de grabación avanzado, por el momento yo no he visto esa opción en ningún programa de grabación de DVDs de los que he usado. Pero me parece que es algo demasiado específico y técnico como para dejarlo escoger al usuario en algún programa común.
Si quieres una información mucho más detallada y extensa de esos 2 modos de grabación, puedes mirar el siguiente artículo: Métodos de Grabación Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| remsurf |
Publicado: Jun 9 2005, 12:30 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 2.966 Registrado: 1-June 05 |
Gracias por las respuestas tan rapidas y detalladas, me ha servido para tener un poco mas de culturilla en este mundo.Cada dia se aprende lago nuevo
Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|