|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 11 2007, 10:57 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Creo que este post ya esta englobado en el apartado de descargas de la web que tu mismo has descrito,si acaso se podria poner en algun post fijo dentro de Software,titulado por ejemplo "Descargas" ,ir ampliandola ademas de indicar el enlace para las descargas anteriromente descritas: Descargas Web
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jun 12 2007, 02:34 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Si estoy de acuerdo en que este en Software y el enlace ya esta puesto, yo creo que es una buena idea, puesto que no suelen visitar el apartado descargas de la web..
Salu2! ire ampliando.. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|