|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Acciona |
Publicado: Jul 2 2005, 03:45 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 3.589 Registrado: 26-June 05 |
Si estais pensando en comprar un ordenador.. potente, bonito, precio muy asequible (relacion calidad/precio) y fiables al 100%.. no lo dudeis ORDENADORES DELL. Aunque parezca que soy de la empresa... pues no es asi... acabo de comprarle pa mi hermana un ordenador DELL y se lo instale ayer por la tarde... por 780 euros pantalla 17" Plana + Ordenador Pentium 4 HT 800 3000MHZ, 1Gb RAM, 128 Targeta grafica, Disco SATA 160Gb, DVD-DL y muchas pijadas.... e impresora.... osease que el precio lo encuentro correcto.... Cual fue mi sorpresa que en cuanto me pongo a montarselo, osease conectar los cables (porque mi hermana es muy maja pero agil poco.ejeje), veo la torre... una torre perfecta... ni un solo tornillo... todo va con soportes, clips, clics... no se impresionante... lo abro.. yyy aahhhhh I LOVE DELL (de aqui el titulo) un disipador de 15 cm..... impresionante y un ventilador de 15 cm tb..... otia...... la fuente solo tiene un ventilador que mira que va dirigido hacia dentro del ordenador..... bueno la colocacion del Hardware impresionante....... todo perfecto... peroooooo.... juer acabo de conectarlo y lo enciendo...le tengo que dar 3 veces para asegurarme que ya esta encendido.... IMPRESIONANTE.... no sabeis lo que molesta el ruido del disco.... ese ordeandor no hace ruido...pero es que es exsagerado.. nada... 1 db maximo..... solo se oye el disco duro cuando trabaja... fui compobando la temperatura y brutal.... frio frio.... no se queria que supierais lo que hay en el mercado.... de veras que el proximo que me compro para mi... sera un DELL... porque por dentro se puede modificar mucho... no es como los HP que todo esta comprimido... (auqnue funcionan de P**A MADRE)....
Bueno pues eso..aqui esta mi comentario..para que lo sepais..... Saludos y buena compra..... |
| maik |
Publicado: Jul 3 2005, 12:54 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si yo también estuve hace un tiempo mirando un poco por encima los precios de los PCs y portátiles de la web de DELL, y parece que no estan nada mal de calidad - precio, los ví porque son uno de los banners que patrocinan la web.
Así que ya sabéis, si vais a mirar la web, visitarla o comprar algo, no olvídéis de entrar a través de algún banner del Portal o por el siguiente enlace: (así ganaremos unos cuantos céntimos para ir pagando el servidor Página de Ordenadores DELL Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|