|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Methalius |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 24.114 Registrado: 10-June 07 |
Hola a tod@s
Me encuentro frente a un pequeño predicamento. Acabo de comenzar a laborar como administrador de una BD. El sistema que la la maneja, ya ha sido hecho y funciona, pero se les olvidó poner la opción de que genere un log. De modo que acabo de proponer que llevemos uno por nuestra cuenta. Bien podría usar el notepad (dado que trabajamos bajo WXPSP2 en general) con la opción .LOG, o un documento de Excel e incluso podríamos usar un cuaderno y un lápiz... Pero quisiera saber si alguien sabe de alguna aplicación que pudiera suplir este detalle. Gracias de antemano. |
| TvK10 |
Publicado: Jun 11 2007, 05:35 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Nose bien a que te refieres..
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Methalius |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 24.114 Registrado: 10-June 07 |
Verán, lo único que necesito es un procesador de texto muuy básico que me produjera una especie de registro de las actividades que yo vaya introduciendo una a una. Por ahora lo estoy haciéndo por medio de un bloc de notas (notepad .LOG) y una hoja de excel por aquello de los filtros. La idea es poder visualizar los eventos de tal o cual fecha en específico o que tengan que ver con un asunto en específico (BD, red, etc). con ayuda de algunos compañeros que se meten más en eso de el desarrollo. Si de alguna manera conoceis algo que pudiera llenar mis requerimientos, os lo agradecería infinitamente. Cheers!! |
| FAM |
Publicado: Jun 18 2007, 11:50 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 674 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
El mismo programa debe de generar los logs en alguna de sus opciones debería de estar la configuración de este, cual manejas?
-------------------- |
| Methalius |
|
Gracias por la atención prestada a mi petición FAM...
De momento usamos una aplicación hecha a medida generada con Delphi y usa Paradox para el manejo de la DB. Y la verdad es que no estoy muy interesado en el LOG de la BD, sino más bien en las actividades que llevamos a cabo con ella y con los equipos con el objeto de controlar todas las actividades dentro del site. Por ahora lo tengo "resuelto" con el bloc de notas de Windows. Les agradezco que se preocuparan por esto, pero por ahora ya está en camino un notepad a medida para mi con los mismos desarrolladores del Sistema que manejamos. Así que si el mod quiere cerrar estoy deacuerdo. Gracias a todos una vez más. |
| FAM |
Publicado: Jun 21 2007, 12:49 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 674 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno si es un programa generado por ustedes es posible meter o acomodarle un modulo que les permita generar eso a traves de un registro de informacion, es decir, tener un apartado directamente en el sistema que les permita realizar esto dentro del mismo sistema, algo simple, una BD destinado para esto con algunos campos dentro de ello el de actividades.
Es solo un comentario, pero en vez de realizarlo dentro podrían hacerlo dentro del mismo sistema -------------------- |
| Methalius |
Publicado: Jun 21 2007, 01:06 AM
|
Comprendo lo a lo que te refieres FAM, y de hecho estamos pensando en hacer uno exclusivamente para la BD y uno para mi para los equipos y actividades.
Ya me lo imagino... Cheers! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|