Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cómo Generar Un Log, Hay alguna aplicación que lo haga por mi
Methalius
  Publicado: Jun 10 2007, 10:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.114

Hola a tod@s bye1.gif

Me encuentro frente a un pequeño predicamento. Acabo de comenzar a laborar como administrador de una BD.

El sistema que la la maneja, ya ha sido hecho y funciona, pero se les olvidó poner la opción de que genere un log. cool.gif

De modo que acabo de proponer que llevemos uno por nuestra cuenta.

Bien podría usar el notepad (dado que trabajamos bajo WXPSP2 en general) con la opción .LOG, o un documento de Excel e incluso podríamos usar un cuaderno y un lápiz... unsure.gif

Pero quisiera saber si alguien sabe de alguna aplicación que pudiera suplir este detalle.

Gracias de antemano.

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jun 11 2007, 05:35 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.588

Pero quisiera saber si alguien sabe de alguna aplicación que pudiera suplir este detalle.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Methalius
  Publicado: Jun 13 2007, 05:09 AM
Quote Post

Nanobit
*

unsure.gif Pues sí... parece que me fui por las ramas para "intentar" explicar lo que ando buscando.

Verán, lo único que necesito es un procesador de texto muuy básico que me produjera
una especie de registro de las actividades que yo vaya introduciendo una a una.

Por ahora lo estoy haciéndo por medio de un bloc de notas
(notepad .LOG) y una hoja de excel por aquello de los filtros. smile.gif

La idea es poder visualizar los eventos de tal o cual fecha en específico o que tengan
que ver con un asunto en específico (BD, red, etc).

no.gif Llevo ya varios días y creo que mejor buscaré el modo de generarlo por mi mismo
con ayuda de algunos compañeros que se meten más en eso de el desarrollo. wink.gif

Si de alguna manera conoceis algo que pudiera llenar mis requerimientos, os lo agradecería infinitamente.
biggrin.gif

Cheers!!

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jun 18 2007, 11:50 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

El mismo programa debe de generar los logs en alguna de sus opciones debería de estar la configuración de este, cual manejas?

--------------------
PMEmail Poster
Methalius
  Publicado: Jun 20 2007, 04:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por la atención prestada a mi petición FAM... biggrin.gif

De momento usamos una aplicación hecha a medida generada con Delphi y usa Paradox para el manejo de la DB. Y la verdad es que no estoy muy interesado en el LOG de la BD, sino más bien en las actividades que llevamos a cabo con ella y con los equipos con el objeto de controlar todas las actividades dentro del site. read.gif

Por ahora lo tengo "resuelto" con el bloc de notas de Windows.thumbsup.gif

Les agradezco que se preocuparan por esto, pero por ahora ya está en camino un notepad a medida para mi con los mismos desarrolladores del Sistema que manejamos. Así que si el mod quiere cerrar estoy deacuerdo.

Gracias a todos una vez más. closed-topic.gif
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jun 21 2007, 12:49 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Bueno si es un programa generado por ustedes es posible meter o acomodarle un modulo que les permita generar eso a traves de un registro de informacion, es decir, tener un apartado directamente en el sistema que les permita realizar esto dentro del mismo sistema, algo simple, una BD destinado para esto con algunos campos dentro de ello el de actividades.

Es solo un comentario, pero en vez de realizarlo dentro podrían hacerlo dentro del mismo sistema biggrin.gif

--------------------
PMEmail Poster
Methalius
Publicado: Jun 21 2007, 01:06 AM
Quote Post

Nanobit
*

Comprendo lo a lo que te refieres FAM, y de hecho estamos pensando en hacer uno exclusivamente para la BD y uno para mi para los equipos y actividades.

Ya me lo imagino... blink.gif "20/06/07 tuve que golpear el servidor con una llave española. al parecer le gusta la mala vida" lol.gif

Cheers! thumbsup.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker