|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| gasolini |
Publicado: Jul 2 2005, 02:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 528 Registrado: 31-December 04 |
me baje el suse 9.3 y me viene en ese tipo de imagenes
.dvd .000 .001 .002 ... asi hasta .007 solo consigo abrir con el ultraiso el .000 no me sirve ni el winrar, ni nigun tipo de gestor de imagenes que existen y no se como grabarlos. se supone que el .dvd es el que hace de .cue ya que tiene un peso de 1kb pro no me lo reconoce ningun programa. sugerencias? toy en windows xp, eh -------------------- EN FIN SERAFÍN... MAS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN, AUNQUE SI EL CAMINO ES LARGO MAS CORRE EL MASTÍN QUE EL GALGO... NO OBSTANTE LOS DOS CORREN BASTANTE..
![]() |
| maik |
Publicado: Jul 3 2005, 01:00 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿No viene ningún archivo de texto con información de como grabarlo?
Prueba a renombrar el archivo .000 a .rar , a mi me funcionó alguna vez. Y abre el .dvd con el notepad a ver que tiene dentro. y me cuentas a ver. salu2 P.D: te borro el otro hilo para no tener replicados los temas, si alguna vez dudas ponlo sólo una vez, y si luego está mal situado ya lo moverá algun moderador que no pasa nada. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jul 3 2005, 01:25 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Por cierto, ¿La descargaste del mismo enlace que aparece en este hilo?:
http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=914 salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jul 4 2005, 12:36 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola gasolini,
Seguramente lo podras abrir con una aplicacion muy poco conocida y algo dificil de encontrar llamada Respiro, que es un abrelatas multiusos total. Pruebalo. Solo recuerda que cuando quieras pegar un archivo tienes que indicarle que busque todas las extensiones (*.*) porque si no, no te localizara el primer archivo (siempre busca empezando por el 001). Saludos. -------------------- |
| gasolini |
Publicado: Jul 7 2005, 03:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 528 Registrado: 31-December 04 |
a ver, amos por partes
no m lo descargue de esa pagina, por BT. si abro el dvd con wordpad me sale el nombre con ext. de todos los archivos probe a renombrar a rar, tpoco funciona y ahora voy a probar con el respiro a ver q pasa a proposito, esa version de suse es en español? -------------------- EN FIN SERAFÍN... MAS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN, AUNQUE SI EL CAMINO ES LARGO MAS CORRE EL MASTÍN QUE EL GALGO... NO OBSTANTE LOS DOS CORREN BASTANTE..
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|