|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| gasolini |
Publicado: Jul 2 2005, 01:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 528 Registrado: 31-December 04 |
pos eso, programçe un scandisc desde el norton disk doctor y m pide reiniciar
ya q tiene q tener aceso exclusivo a la unidad. simepre m lo ha hecho bien, pro ahora me encuentro q al reiniciar, cuando va a efectuarlo me dice q "no se puede abrir el volumen para acceso directo". puede tener algo q ver que lo tgo en red con otro equipo? la cuestion es que siempre q reinicio me aparece eso y el sistema no me restaura a un estado anterior, con lo que sigue apareciendo al reiniciar y no se como quitarlo. -------------------- EN FIN SERAFÍN... MAS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN, AUNQUE SI EL CAMINO ES LARGO MAS CORRE EL MASTÍN QUE EL GALGO... NO OBSTANTE LOS DOS CORREN BASTANTE..
![]() |
| Acciona |
Publicado: Jul 2 2005, 03:27 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 3.589 Registrado: 26-June 05 |
Hola... haber si te vale... pruba de desconectaete de la red... haber si asi lo consigue... si no consiguieras nada.. entre en pruba de errores... haber si eso hace algo..
Ya ire mirando haber si encuentro algo sobre el error este. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gasolini |
Publicado: Jul 2 2005, 05:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 528 Registrado: 31-December 04 |
OK! TODO SOLUCIONADO
he hecho las dos cosas q me has dicho, reinicie paso el chkdsk bien y ya reinicia bien. eres un crack! asiaaas! no se que haria sin vosotros! -------------------- EN FIN SERAFÍN... MAS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN, AUNQUE SI EL CAMINO ES LARGO MAS CORRE EL MASTÍN QUE EL GALGO... NO OBSTANTE LOS DOS CORREN BASTANTE..
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|