|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| antoniosegovia |
Publicado: Jun 10 2007, 08:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.106 Registrado: 10-June 07 |
Hola el problema que tengo es para copiar peliculas del disco duro a Dvd mediante el programa nero smart.Me aparece el siguiente mensaje: "Unable to prepare data for recording: Prepare session failed: Transcoding of videos failed" al intentar iniciar el proceso de grabación.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 10 2007, 09:29 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno lo primero que se me ocurre es que revises tu Firmware, con Nero puedes mirarlo; Extras/Get system info.
Ahi veras la version de tu firmware, despues deberas buscar el driver y el firmware de tu grabadora e instalarlo (DEBE SER EL CORRECTO). Acto seguido desinstala Nero 7 y limpia el registro con CCleaner y lo vuelves a instalar Nos cuentas ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Khadra |
Publicado: Jun 11 2007, 01:03 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Antes de grabar un video, piensa en q formato quieres grabarlo, en DVD normal o para verlo en DIvX.Si quieres grabarlo como un DVD video normal, fíjate cual es el formato de origen y q tengas los Codecs necesarios para transformar el video
|
| antoniosegovia |
Publicado: Jun 11 2007, 05:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.106 Registrado: 10-June 07 |
Hola de nuevo la verdad es que ando bastante perdido.El firmware lo encuentro en Nero Info Tool en el apartado Drive General pero no sé qué driver tengo que buscar ni donde y si el firmware de la grabadora es distinto a ese primer firmware.Tampoco sé como instalarlo.Gracias
|
| dejavi |
Publicado: Jun 12 2007, 04:02 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120607. Mi estimado lo que tienes que hacer es ver el modelo de tu grabador, luego irás a la página o web del fabricante y buscarás el firmware más reciente, una vez que lo tengás en el pc postea de nuevo...recuerda que tiene que ser el modelo exacto... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|