Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Criterios Positivos Para Posicionarse En Yahoo
maik
Publicado: Jun 10 2007, 08:10 PM
Quote Post


* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 4.879
Miembro nº: 2
Registrado: 23-August 04



Factores Positivos para Ascender posiciones en Yahoo:


• Webrank-1: Es importante darse de alta en directorios como DMOZ y Yahoo.
• Webrank-2: Es importante ser consciente que Yahoo no omite términos en las búsquedas, es decir, “algoritmos de posicionamiento” y “algoritmos y posicionamiento” darían resultados distintos.
• Webrank-3: Yahoo da una mayor relevancia a factores on the page que Google.
• Webrank-4: Otro elemento a tener en cuenta es el denominado Spam on the page. El hecho de repetir keywords con altas densidades y variando el texto, hace muy posible que aparezcamos en muchas búsquedas relacionadas y variadas con las keywords que tengan una alta densidad.
• Webrank-5: Yahoo le da gran importancia al título de la página. La principal diferencia con Google es que no es estricto a la hora de la repetición de Keywords en él.
• Webrank-6: La densidad de las palabras clave es fundamental para obtener un buen resultado en Yahoo. Se recomienda su uso tanto en el texto, como en el título, etiquetas meta...etc.
• Webrank-7: Las palabras clave o Keywords en la URL tienen un mayor peso, sobre todo cuanto más a la izquierda se hayen.
• Webrank-8: Los cambios y actualizaciones en Yahoo son mucho más lentos que en Google, así que sólo queda armarse de paciencia y esperar.



A diferencia de Google, Yahoo tiene en cuenta diversos aspectos de la interfaz a la hora de realizar la recuperación de la información:


• Etiquetas META: Yahoo sigue teniendo en cuenta la Meta Tag Keywords. Esta etiqueta Meta va colocada en la cabecera del código HTML. La Meta Tag Keywords, cada vez menos usada en la mayoría de los buscadores, cobra una importancia vital en Yahoo. Su peso es similar a la utilización de las keywords en el body de la página. Yahoo está valorando las 27 primeras palabras que van en esta Meta Tag o los 160 primeros caracteres.
• Título: Yahoo sigue teniendo en cuenta el título de la página. Para conseguir buenas posiciones en Yahoo es recomendable utilizar un título profesional.








--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker