|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| yester |
Publicado: Jul 2 2005, 10:15 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 3.477 Registrado: 21-June 05 |
tengo el nero y ahora no puedo grabar le pongo y me pide
todos los datos conpania contraseñaque puedo hacer ,gracias |
| agm |
Publicado: Jul 2 2005, 11:04 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.554 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola yester.
Ten en cuenta que muchas versiones del nero son de prueba, algunas solo te dejan usar ciertas partes y otras solo durante un tiempo limitado. Si te da muchos problemas la versión que tienes lo mejor es cambiarla por otra mas actual, en la web tienes elinks y descargas del nero pero recuerda que la mayoría son versiones de prueba. También puedes mirar en la mula . Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| yester |
Publicado: Jul 2 2005, 11:46 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 3.477 Registrado: 21-June 05 |
hola gracias, pero q tengo q hacer comprar el nero ,gracias
|
| agm |
Publicado: Jul 2 2005, 12:25 PM
|
||||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.554 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola.
¿Me lo preguntas o lo afirmas? Si quieres usar el nero, tienes la opción de usar la versión de prueba oficial de la página web de Nero, o comprártelo. Si no, también te queda la opción de buscar algún otro programa alternativo de grabación shareware o gratuito, que de haber, hay muchos. saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| yester |
Publicado: Jul 2 2005, 12:55 PM
|
|
hola, soy un poco pesado pero perdona no tengo mucha idea yo bajo las peis con edokeyn y emule lo baje de aqui me funcianaba bien pero ayer ya me pedia la contaseñas y todo claro pero esq vale my caro el nero 73 euro muchas gracias
|
| agm |
Publicado: Jul 2 2005, 01:32 PM
|
||
|
Hola
de pesado nada, estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que podamos o sea que no te preocupes y pregunta todo lo quieras. Haber si me he enterado, tienes el edonkey y el emule no es así, pues búscate un elink que te interese en el emule, y evalúalo para saber si te interesa comprarlo o no. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jul 2 2005, 02:06 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Yester,
Como bien dice Agm puedes descargartelo desde el emule, eso si, recuerda que segun la controvertida y discutida ley sobre la propiedad intelectual, descargarse una aplicacion sin pagar sus derechos de autor es ilicito. Ahora bien, cada uno es libre de actuar como mejor entienda que lo tiene que hacer. De existir existe la posibilidad de conseguirlo por esa via claro. Desde aqui nadie te va a indicar que lo hagas asi, puesto que seria incitarte a cometer un acto que puede estar y/o esta perseguido por la ley , pero tampoco hay que ser hipocritas y dejar de reconocer que esta muy extendida esa practica a traves de los programas p2p. En ese caso esta en tu determinacion y responsabilidad conseguirlo a traves de un programa p2p con su licencia crackeada o comprando esta ultima. Saludos. -------------------- |
| agm |
Publicado: Jul 2 2005, 04:32 PM
|
||
|
Si claro eso evidentemene, como ya he dicho lo que tiene que hacer es comprarlo lo otro es una informacion de algo que esta en internet, el uso que se haga de ella es responsabilidad de cada uno, y como dice tiger el intercambio de cierto tipo de archivos es delito y esta perseguido por la ley
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|