Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Qué Hacer Cuando Msn Messenger No Conecta, Soluciones
TvK10
Publicado: Jun 10 2007, 08:47 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.588

En este manual se pretenden ofrecer una serie de posibles soluciones que puedan ayudarnos a conectar a la red MSN Messenger cuando ésta nos dé algún tipo de problema.

Si no se inicia sesión y el correo y passwords son correctos haz una de las soluciones que diga este manual.

*Consulta el estado general de Messenger Service: Estado de .NET Service
*Borra el archivo ListCache.dat. Dicho archivo está en: "C:/Documents and Settings/tu_usuario/Datos de programa/Microsoft/MSN Messenger/nº_cuenta_msn." (Previamente marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en las opciones de carpeta, pestaña ver, ya que de lo contrario no podrás hallar el fichero).

Si el estado de los servidores es, supuestamente, correcto; y borrando ese archivo no puedes conectar, entonces sigue leyendo.

La mayoría de las veces, cuando no conseguimos iniciar sesión es porque el servidor está caído o fuera de servicio.

Una posible solución pasaría por averiguar el estado de los servidores MSN Messenger, y/o escoger a qué servidor queremos conectarnos.

*Muon y MSN Servers X son dos programas que nos permiten hacer exactamente eso, comprobar, antes de iniciar sesión, el estado de los servidores, y escoger cuál queremos usar para iniciar sesión.

Si aún así no consigues conectarte, tienes dos opciones, no directamente relacionadas con el estado de los servidores, si no más bien con el estado de tu MSN Messenger:

*Messenger Error Fixer: soluciona algunos de los errores comunes del Messenger, incluídos algunos de conexión.

*Si obtienes un número de error, comprueba si está en esta lista errores de MSN Messenger, y sigue las instrucciones específicas.

Si ya no os funciona me doy por vencido laugh.gif

Un saludo!

Mensaje modificado por TvK10 el Jun 10 2007, 11:13 AM

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
subharb
Publicado: Aug 8 2007, 07:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.199

Hola que tal?
Verás tengo windows XP, y después de Documents &settings, me meto en la carpeta de mi usuario, y no aparece nada parecido a datos de programa, solo USERDATa, en el que me meto pero luego no aparece nada de Microsoft.

He probado a, en vez de meterme en mi usuario, en el de Administrador y lo mismo.

Que puedo hacer?

Gracias

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Aug 8 2007, 08:07 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.588

Habilitaste la opción de ver archivos ocultos?? pasate por aqui:

http://www.computerfacil.com/foros/index.p...topic=10651&hl=

bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker