|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
Publicado: Jun 10 2007, 02:41 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Ya he visto varios post donde lo explicais, pero yo me pierdo en lo de poner la URL. ¿Donde tengo que poner mi imagen para que tenga una url, si la tengo en el pc, en la carpeta imagenes?
A lo mejor la pregunta es una tonteria, pero de verdad que por más vueltas que le doy no logro entenderlo Bueno tambien he intentado utilizar las imagenes de vuestra galeria pero no me sale ninguna imagen. sale esto al principio de la página y un montón de lineas más por el estilo, pero imagenes cero. Warning: opendir(/home/nokia/public_html/computer/foros/htmlavatars) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/nokia/public_html/computer/foros/sources/Usercp.php on line 1392 Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/nokia/public_html/computer/foros/sources/Usercp.php on line 1394 alguien me echa una manita? -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Jun 10 2007, 09:41 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Como veras he movido el post aquí pues el foro de pruebas es precisamente para eso para pruebas no para consultas.. Tienes razón tenemos un pequeño problema con los enlaces a los avatares, se ve que con el cambio de hosting se an perdido por el camino miraremos de arreglarlo lo antes posible.. Para subir una imagen de tú pc. primero tienes que subirla a algun servidor de imagines como imagenshack o flych, creo que se dicea asi.. Una vez subida solo tienes que copiar la url y pegarla en el recuadro, eso si no puede exceder de unas medidas y peso determinado....poner avatar... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| viky007 |
Publicado: Jun 10 2007, 06:44 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Mis disculpas por no postear en el lugar adecuado. A ver si ahora encuentro la forma. Gracias -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Jun 10 2007, 06:52 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
No te preocupes no pasa nada solo te lo he dicho como aclaración..por cierto ya esta arreglado lo de los avatares.. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|