|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Itahisa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 23.977 Registrado: 7-June 07 |
Buenas.
Mi problema es el siguiente: Creo un dvd con nero vision, le meto las pelis que me permite (normalmente 2 o 3) y todo va con normalidad, hasta que derrepente, tras llevar casi 1hora grabando me aparece un error. Pues bien en el visor de sucesos de windows veo en los errores y me pone que el error con la aplicación Nero vision v4.7.0.4 ocurrió en el módulo AMCDOCBASE.DLL y la dirección de dicho error es 0X00050FC0. y eso es todo lo que sé. Ya he grabado otras veces dvd sin problemas. La grabadora y el pc también, a penas tiene 3 meses. La grabadora es LG 4167. Mi pareja tiene una y nunca ha tenido problemas, sin embargo, el pc de mi hermana y la misma grabadora son nuevas le ocurre lo mismo. A qué puede deberse y qué puedo hacer para solucionar. Si pueden ayudarme...por favor, me preocupa que sea tan nuevo y ya tenga problemas. |
| dejavi |
Publicado: Jun 10 2007, 02:10 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100607. Trata de verificar el firmware de tu grabador puedes tratar de actualizarlo, puedes viajar a la web del fabricante y ver tu modelo te reitero que tiene que ser el del modelo exacto...veremos que pasa... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| TvK10 |
Publicado: Jun 10 2007, 08:10 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Como dice dejavi comprueba tu firmware, y si ha insistido tanto en el modelo exacto es porque si te equivocas la cagas para ser exactos
He visto que tienes Nero v4, te recomendaria que actualizases a la versión 6 o 7. -Nero 7 -Nero 6 Te recomiendo la 6 que es mas liviana y esta en versión completa, la versión 7 esta a prueba de 15 dias.. Salu2 -------------------- |
| Itahisa |
Publicado: Jun 10 2007, 12:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 23.977 Registrado: 7-June 07 |
Hola, muchas gracias a los dos.
Con respecto a actualizar el firmware, el problema es que ya me he bajado la actualización pero no me deja ctualizar porque no encuentra el driver, y el driver tampoco lo encuentro por ninguna parte, en todas las páginas que visito lo único que me aparece es la actualización Y no sé ya lo que pensar de la tienda donde compre el pc porque lo normal es que te den la caja y el driver no? O quizás no, pero con el resto del hardware me venían las cajas y los drivers y software de todo. Pero bueno, aún tengo la posibilidad de coger el driver de la grabadora de mi pareja ya que esa si que la compre por separado. Muchas gracias por todo nuevamente |
| Itahisa |
Publicado: Jun 10 2007, 12:13 PM
|
|
Ah y se me olvidava, disculpen.
|
| TvK10 |
Publicado: Jun 10 2007, 01:32 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Prueba con el driver de tu pareja y nos cuentas
Ah cierto, no vi "vision"
PD: Si se te olvida algo no hace falta crear otro post, puedes darle a modificar el anterior y lo añades Un saludo! -------------------- |
||
| Itahisa |
|
|
Hola de nuevo. Tras mucho tiempo buscando el maldito software, no lo he encontrado. Ya no estoy tan segura de que haya venido, aunque yo hubiese jurado que sí. Pues bueno, lo que si he hecho es actualizar la grabadora de mi pareja y le fue a las mil maravillas e investigando las diferencias, una de ellas es que ella tiene la grabadora conectado en IDE y yo en SCSI. Esto es la primera vez que lo oigo. No entiendo muy bien que es esto del SCSI y si tendrá algo que ver en que yo no pueda actulizar mi grabadora. En cuanto al firmware anterior el de mi pareja era DL10 y el mio es UL01. Qué puedo hacer? Alguine me puede sugerir algo por favor?
Mensaje modificado por Itahisa el Jun 28 2007, 11:35 AM |
| dejavi |
Publicado: Jun 28 2007, 05:32 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280607.
Te sugiero primero verificar el firmware del grabador, eso lo puedes hacer viajando a la web del fabricante y cotejar tu modelo a ver que te sale...te repito tiene que ser el exacto... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|