|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Seguro que a muchos de vosotros de pequeños o hace unos cuantos años habeis jugado a este juego, Mario Bros! pues yo desde hace mucho que no juego y el otro dia vi a un niño jugar en la calle con la Nintendo, y me entraron ganas de jugar, asique me puse a buscar y encontre 2 versiones, aqui os la dejo de la pagina programas-gratis.net que es de confianza...
-Mario Bros y Luigi -Super Mario Bros 3 Y también os dejo una lista de esa misma página web de juegos de este personaje! Juegos Mario Bros Espero que os divirtais! -------------------- |
| Jex |
Publicado: Nov 10 2007, 02:10 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 30.796 Registrado: 9-November 07 |
Gracias... que vicios me h pegado yo con Mario....
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|