|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 9 2007, 08:55 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
En España tenemos una banda terrorista llamada ETA, que tenia pactada una tregua a la cual han dado fin hace pocos dias, ahora han vuelto a las armas con la amenaza de que atacaran por todos los frentes. En politica todos dimitiendo y poniendose verdes (mientras de Juana deja de comer). ¿Que opinion teneis acerca de como va el país?
PD: Hay que mojarse ¿vale? Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 9 2007, 09:16 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno espero que no vuelva a las armas, yo soy también de España, de Alicante y seguro que todo sale bien, aunque los cambios deben ser YA! y no hay que repetir lo de DeJuana, si no come, pues que no coma!!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 9 2007, 09:24 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Ojala fuera asi, pero no lo va a ser me temo mucho. Yo por mi parte estoy asustada con todo esto, vivo en Madrid y voy por la calle sin saber donde van a poner el petardazo... No tengo palabras. Mis -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jun 9 2007, 11:04 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
estamos en diferentes situaciones, tu vives en Madrid, y el peligro es mucho mayor que en Alicante, además no vivo en Ciudad, vivo en un pueblo llamado Cox, aunque salió en el periodico que Cox estaba en la lista negra de ETA...
Por cierto, Otegui encarcelado!! -------------------- |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Tregua?... Que tregua?
Si alguna vez la hubo, creo que ya se rompió con el último atentado en la T4. Lo triste es que cada vez que los terroristas dicen algo, revoluciónan el pais y son noticia de primera plana en todos los medios, situación que se ve agravada por el triste espectáculo que dan nuestros politicos (de uno y otro bando) tirándose los trastos a la cabeza por culpa del tema. Ellos (los terroristas) tienen su propia "ley" es decir, van a hacer lo que les de la gana mientras puedan, y seguirán, porque los politicos se empeñan en no oir a la gente de la calle, que quiere que se pongan de acuerdo de una vez. Aplicar la ley es, a mi modo de ver, la única solución para esto, aunque sea un camino largo, duro y dificil, que diría ZP. De Juana, está aprovechando esta situción de desacuerdo para desestabilizar a la sociedad. Si las fuerzas politicas (todas) llegaran a un acuerdo en la forma de actuar en este caso, el terrorista perdería la capacidad de presionar al gobierno y a la sociedad en general. -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Desde aqui, en Argentina, no es muy valido que emita una opinion, pero estas cosas de vuestra sempiterna ETA, me trae recuerdos de la epoca negra de Argentina, en donde hacian de las suyas los innombrables Montoneros, que reclutando a jovenes universitarios inexpertos, hacian explotar todo lo que se les cruzaba y uno andaba con mil temores al andar por las calles. Al final se los exterminó usando la fuerza militar. Lamentablemente ocurrieron los excesos antidemocraticos posteriores, pero eso es otra historia. Pero lo que no entiendo es porque causa uno debe creer en las promesas de asesinos. Promoved una batida general y al calabozo con todos y pese a que no es tan sencillo como decirlo, quizas se terminen estas tropelias. Y como si esto fuese poco para Ustedes los Españoles, alli tienen alojado como un humilde profesor universitario a uno de los chacales Argentinos mas feroces, responsable de la muerte del polemico General Aramburu. Me refiero al ex jefe general Montonero, Mario Firmenich
Bueno, un saludo y como me enseño mi amigo TIGER, disculpad por el toston... Luis-Argentina -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|