Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fin A La Tregua
Mis
Publicado: Jun 9 2007, 08:55 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

En España tenemos una banda terrorista llamada ETA, que tenia pactada una tregua a la cual han dado fin hace pocos dias, ahora han vuelto a las armas con la amenaza de que atacaran por todos los frentes. En politica todos dimitiendo y poniendose verdes (mientras de Juana deja de comer). ¿Que opinion teneis acerca de como va el país?

PD: Hay que mojarse ¿vale?

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
TvK10
Publicado: Jun 9 2007, 09:16 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Miembro nº: 22.588

Bueno espero que no vuelva a las armas, yo soy también de España, de Alicante y seguro que todo sale bien, aunque los cambios deben ser YA! y no hay que repetir lo de DeJuana, si no come, pues que no coma!! furious.gif

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Mis
Publicado: Jun 9 2007, 09:24 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 21.689

QUOTE (TvK10 @ Jun 9 2007, 09:16 AM)
Bueno espero que no vuelva a las armas, yo soy también de España, de Alicante y seguro que todo sale bien, aunque los cambios deben ser YA! y no hay que repetir lo de DeJuana, si no come, pues que no coma!! furious.gif

bye1.gif

Ojala fuera asi, pero no lo va a ser me temo mucho. Yo por mi parte estoy asustada con todo esto, vivo en Madrid y voy por la calle sin saber donde van a poner el petardazo... No tengo palabras.

Mis bye2.gif

--------------------
user posted image
PM
TvK10
Publicado: Jun 9 2007, 11:04 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Miembro nº: 22.588

estamos en diferentes situaciones, tu vives en Madrid, y el peligro es mucho mayor que en Alicante, además no vivo en Ciudad, vivo en un pueblo llamado Cox, aunque salió en el periodico que Cox estaba en la lista negra de ETA...

Por cierto, Otegui encarcelado!!

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
viky007
  Publicado: Jun 9 2007, 10:25 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.851

Tregua?... Que tregua?

Si alguna vez la hubo, creo que ya se rompió con el último atentado en la T4.

Lo triste es que cada vez que los terroristas dicen algo, revoluciónan el pais y son noticia de primera plana en todos los medios, situación que se ve agravada por el triste espectáculo que dan nuestros politicos (de uno y otro bando) tirándose los trastos a la cabeza por culpa del tema. nono.gif

Ellos (los terroristas) tienen su propia "ley" es decir, van a hacer lo que les de la gana mientras puedan, y seguirán, porque los politicos se empeñan en no oir a la gente de la calle, que quiere que se pongan de acuerdo de una vez.

Aplicar la ley es, a mi modo de ver, la única solución para esto, aunque sea un camino largo, duro y dificil, que diría ZP.

De Juana, está aprovechando esta situción de desacuerdo para desestabilizar a la sociedad. Si las fuerzas politicas (todas) llegaran a un acuerdo en la forma de actuar en este caso, el terrorista perdería la capacidad de presionar al gobierno y a la sociedad en general. unsure.gif

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Jun 10 2007, 12:59 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Miembro nº: 8.450

Desde aqui, en Argentina, no es muy valido que emita una opinion, pero estas cosas de vuestra sempiterna ETA, me trae recuerdos de la epoca negra de Argentina, en donde hacian de las suyas los innombrables Montoneros, que reclutando a jovenes universitarios inexpertos, hacian explotar todo lo que se les cruzaba y uno andaba con mil temores al andar por las calles. Al final se los exterminó usando la fuerza militar. Lamentablemente ocurrieron los excesos antidemocraticos posteriores, pero eso es otra historia. Pero lo que no entiendo es porque causa uno debe creer en las promesas de asesinos. Promoved una batida general y al calabozo con todos y pese a que no es tan sencillo como decirlo, quizas se terminen estas tropelias. Y como si esto fuese poco para Ustedes los Españoles, alli tienen alojado como un humilde profesor universitario a uno de los chacales Argentinos mas feroces, responsable de la muerte del polemico General Aramburu. Me refiero al ex jefe general Montonero, Mario Firmenich
Bueno, un saludo y como me enseño mi amigo TIGER, disculpad por el toston...
bye1.gif
Luis-Argentina

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker