|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 8 2007, 11:09 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Como sabeis Iñaki de Juana Chaos a vuelto a prision y desde su regreso no a querido probar bocado y se niega recibir ayuda medica, aun no a salido de sus labios la confirmacion de su nueva huelga de hambre pero esta clara su intencion. Este es un tema muy doloroso por ello ¿que opinion teneis respecto a esta situacion?
Mis -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Mis... lamentablemente no se quien esta persona, asi que te pido que me releves de opinar.
Luis-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jun 9 2007, 12:38 AM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
080607.
Toda la información de este polémico personaje de eta aca...de todo hay en este mundo... http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Juana_Chaos -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 9 2007, 09:13 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Disculpas a digilab2005 y a todos los miembros del foro que no residan en España por no haber especificado sobre el tema de este hilo, el mundo es muy grande y tonta de mi se me ha olvidado, de nuevo disculparme please. Gracias dejavi por tu enlace donde explica todo acerca de este personaje: José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (Legazpia, Guipúzcoa - 1955), es un militante de la organización terrorista ETA. Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse [1], habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión. Tras su detención a finales de los años ochenta, fue condenado a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18. Y por mi parte una pregunta ¿le dejamos que no coma? Mis -------------------- ![]() |
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Si no come se muere y todo así de fácil. Si come vive y con suerte se pudre en vida. Por lo tanto opino que habría que hacer como con los gansos que se destinan a paté. Embudo en el pico y alimento balanceado a presión hasta que se harte. y ya, con no ver el sol hasta que se le sequen los cojones sera castigo suficiente.
Disculpen si opino al revés de alguno de Ustedes, pero es que de estos tipos que se entronan en amos y señores de vidas ajenas ya tengo las alforjas llenas. Agradezco a Dejavi por el enlace esclarecedor y a ti, Mis por tu explicación. Saludos Luis-Argentina -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 10 2007, 08:19 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno la ley no deja hacer eso de dejarle morir asi como asi, yo no le dejaria morir, LO MATARIA
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 10 2007, 09:58 PM
|
Hoy domingo dia 10 de junio volvio a comer el muy cab....
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|