|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Carlio |
Publicado: Jun 8 2007, 10:09 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 24.020 Registrado: 8-June 07 |
Necesito algun juego de accion para play o para pc, ¿que me aconsejais? algo majo y no muy caro.Gracias chic@s.
|
| Mis |
Publicado: Jun 8 2007, 11:37 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 532 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola pues a mi se me ocurre que a lo mejor te gusta un juego para playstation que se llama Black, si no recuerdo mal creo que es en primera persona pero es muy buen juego para pegar tiros, luego esta Resident Evil 4 que no tiene nada que ver con sus antecesores la trama ademas transcurre en España y hasta sale nuestro cuerpo nacional de policia una aventura con mucha accion, muchos zombis que encima te insultan y multitud de posibilidades una vez que te lo pases la primera vez porque puedes conseguir unas pedazos de armas que no veas y tambien puedes cambiar el traje al protagonista. Por cierto ninguno de los dos son caros rondaran los 20€. Saludos. Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|