Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Que Recomendais
Carlio
Publicado: Jun 8 2007, 10:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.020

Necesito algun juego de accion para play o para pc, ¿que me aconsejais? algo majo y no muy caro.Gracias chic@s.

yahoo.gif Carlio yahoo.gif

PM
Mis
Publicado: Jun 8 2007, 11:37 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

QUOTE (Carlio @ Jun 8 2007, 10:09 PM)
Necesito algun juego de accion para play o para pc, ¿que me aconsejais? algo majo y no muy caro.Gracias chic@s.

yahoo.gif Carlio yahoo.gif

Hola pues a mi se me ocurre que a lo mejor te gusta un juego para playstation que se llama Black, si no recuerdo mal creo que es en primera persona pero es muy buen juego para pegar tiros, luego esta Resident Evil 4 que no tiene nada que ver con sus antecesores la trama ademas transcurre en España y hasta sale nuestro cuerpo nacional de policia una aventura con mucha accion, muchos zombis que encima te insultan y multitud de posibilidades una vez que te lo pases la primera vez porque puedes conseguir unas pedazos de armas que no veas y tambien puedes cambiar el traje al protagonista. Por cierto ninguno de los dos son caros rondaran los 20€. Saludos.

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker