|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mide algo más de nueve metros y está en un parque de atracciones. Es un símbolo de la cultura Chamanista y algunos visitantes del parque ya se muestran incomodados por su presencia.
En estos tiempos que corren, la oferta de ocio es tan amplia que los encargados de marketing se las ven y se las desean para conseguir innovar. En un intento de ofrecer algo diferente, un parque de atracciones chino ha construido un extraño reclamo: el pene más grande del mundo. Sky Pillar es el nombre que recibe este gigantesco símbolo fálico que alcanza más de 9 metros de altura y que se erige en lo alto de la colina Qinlong, en el Parque de Atracciones de Longwan Shaman, en la ciudad china de Changchun. ![]() "Es un totem de la cultura Chamanista, originaria de esta ciudad", afirma Cheng Weiguang, presidente del parque, según publica Ananova. La leyenda dice que un héroe Chamán llamado Ewenki derrotó a una cruel gobernante y le dio el tótem de un pene, diciéndole que había que respetar a los hombres y no matarlos. Shi Lixue, director de la Asociación de la Cultura Popular China, respaldó el proyecto alegando que "simboliza la persecución de la felicidad y la prosperidad por parte de nuestros antepasados". Aunque algunos turistas reconocen sentirse incómodos cerca de la estatua, hay otros que no le dan mayor importancia. "Es solo un pilar. No me importa. Puede ser un símbolo del parque", aseveraba una mujer que visitaba el parque con su hijo. Fuente ¿Que opinais sobre el dibujito y que este en un parque de atracciones??? arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Lexus |
Publicado: Jun 7 2007, 02:49 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
!! Vaya, vaya con la cultura Chamanista !!
Esperemos que no se practique mucho paracaidismo por la zona, siempre hay algún despitadillo que podria caer encima de la esculturita JeJe ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 7 2007, 04:33 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
-------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Jun 9 2007, 09:17 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 514 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Jo y tan Sky Pillar que es, aunque mas Pillar que Sky creo yo
Mis -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Caramba.... ya no se puede tomar sol en cueros, que estos paparazzi te fotografían..... JaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaa
Luis-Argentina -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 10 2007, 08:14 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
si..me fotografiaron enteretito
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 12:11 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 514 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hijos mios que potencial
-------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 11 2007, 06:18 AM
|
||
jajaja -------------------- |
||
| digilab2005 |
Publicado: Jun 11 2007, 08:33 PM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Y no has visto todo....... Juaaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaaaa
-------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 11 2007, 09:03 PM
|
todo dice! si eso no es ni la mitad..bueno ya dejemos el tema que nos rayamos!
No creo que a una mujer le guste eso! no se puede llevar eso por la calle!jaja y menos para tener relaciones y no es envidia!! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|