|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Jacker |
Publicado: Jun 6 2007, 05:55 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 21.951 Registrado: 17-April 07 |
hola
tengo un problema al volcar los archivos del todo en uno v6 que esta en un disco de doble capa, y es que cuando los vuelco se duplica el tamaño aver si alguien me puede dar una respuesta gracias |
| dejavi |
Publicado: Jun 7 2007, 12:48 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
070607. Lo que puedes hacer es re-editar el disco, sacarás a una carpeta con el nombre que quieras y pasarás los archivos manualmente, esto me sucede y aplico esta técnica se que es tediosa, pero resulta...asi lo quemo en otro disco y listo... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Jacker |
Publicado: Jun 11 2007, 06:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 21.951 Registrado: 17-April 07 |
pero el problema es que en el dvd dl todos los archivos suman mas de 16 gb y al volcarlos al ordenador se me aumentan mucho mas
|
| dejavi |
Publicado: Jun 12 2007, 03:59 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
120607. Bueno mi estimado entonces tienes que investigar en que formato está ese disco y postea de nuevo... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|