Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Todo En Uno Mayor Que Dvd Doble Capa, copiar
jake
Publicado: Jun 6 2007, 05:35 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.950

ola tengo un doble capa con un todo en uno el v6 y quiero hacer una copia . lo tengo en un doble capa y lo quiero copiar a otro cuando y lo copio en el ordenador me sale que tiene mas de 8 gigas unos 16g ¿cmo puedo grbarlo? en un doble capa. thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 7 2007, 12:54 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (jake @ Jun 6 2007, 05:35 PM)
ola tengo un doble capa con un todo en uno el v6 y quiero hacer una copia . lo tengo en un doble capa y lo quiero copiar a otro cuando y lo copio en el ordenador me sale que tiene mas de 8 gigas unos 16g ¿cmo puedo grbarlo? en un doble capa. thumbsup.gif

070607.

Prueba con este software Roxio. exelente programa lo puedes bajar de aca, y aclaro que es un shareware...

http://www.musicamp3.com/04419/Roxio/Easy_...VD_Creator_6.2/

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
jake
Publicado: Jun 7 2007, 06:01 PM
Quote Post

Miembro binario

ola dejavi muchas gracias por todo. lo de los post repetidos que e puesto aqui a sido por equivocacion y no por otra cosa y pido perdon por esto. dont-know.gif thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 8 2007, 03:40 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (jake @ Jun 7 2007, 06:01 PM)
ola dejavi muchas gracias por todo. lo de los post repetidos que e puesto aqui a sido por equivocacion y no por otra cosa y pido perdon por esto. dont-know.gif thumbsup.gif

080607

Aca no tienes que pedir perdón, estamos en el año 2007 esto es un foro, nadie está libre de los errores y el que lo esté que me mande el certificado firmado no se por quien...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
jake
Publicado: Jun 8 2007, 05:27 PM
Quote Post

Miembro binario

ya todo el mundo tiene errores pero hay gente q dice que lo ago porque soy un payaso y que lo ago aposta y que tengo varios nicks y eso es mentira solo pr que jacker y jake se parecen no significa que sea la misma persona thumbsup.gif

Mensaje modificado por jake el Jun 8 2007, 05:34 PM
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jun 9 2007, 12:30 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (jake @ Jun 8 2007, 05:27 PM)
ya todo el mundo tiene errores pero hay gente q dice que lo ago porque soy un payaso y que lo ago aposta y que tengo varios nicks y eso es mentira solo pr que jacker y jake se parecen no significa que sea la misma persona thumbsup.gif

080607

Mi estimado disfruta de la vida, la computadora, el internet, los pasatiempos, los deportes y compartir en familia; no construyás castillos de negativismo en tu mente...deja que todo transcurra con normalidad...y continuemos con lo nuestro...

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
jake
Publicado: Jun 10 2007, 05:10 PM
Quote Post

Miembro binario

tienes razon nunca e escuchao una verda tangrande thumbsup.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity