|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| yepoo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.745 Registrado: 30-June 05 |
Wola si abeis leido mi post anterior veriais q tnia problems con una grabadora.La descambie y kiero saber q grabadora puede ser compatible 100% con mi Pc.
Tngo un Pentium 3 a 933megaherzios,40gb disco duro,Memoria Ram 128Megas... Por favor contestad ayuda |
| maik |
Publicado: Jul 2 2005, 01:19 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos yepoo
Pues mira, las mejores grabadoras IDE de toda la vida son las de HP, Pioneer, NEC y también son buenas las de LG. Lo mejor es que la compres en un gran centro comercial donde te ASEGUREN de que no hay ningún problema en cambiarla por cualquier motivo durante los 10 o 15 días desde la compra, como por ejemplo MediaMark, así podrás probarla sin problemas y si no te convence que te devuelvan el dinero. Te pongo un enlace donde puedes leer opiniones de usuarios de diferentes grabadoras de DVD: Las mejores grabadoras de DVD Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| yepoo |
Publicado: Jul 2 2005, 11:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.745 Registrado: 30-June 05 |
Buenas me he comprado una grabadora LG doble capa y me da los mismos problemas me va muy lenta...
de k podra ser...de la instalacion o del PC... |
| maik |
Publicado: Jul 3 2005, 01:06 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
¿Qué sistema operativo usas? ¿Cuánto espacio libre te queda de disco duro? ¿Cuántas unidades IDE tienes conectadas al BUS? ¿De qué tienes puesta la grabadora, como maestra o esclavo, y en qué canal el primario o secundario? ¿Los DVDs que has comprado son de Doble capa (9 Gb) o normales (4,7 Gb) ? ¿Qué velocidad admiten como máxima los DVDs que has comprado para grabar? salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|