|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| XAVIERR |
Publicado: Jun 4 2007, 11:17 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, tengo un problema con una placa base la asus a7v acpi, el ordenador arranca bien, me sale la pantalla donde detecta el disco duro, el lectror y la grabadora y pasa a otra pantalla en negro que dice detecting, se esta como unso 20 segundos y al acabar me sale este mensaje:
utra100 bios not installed because there are no drivers attached. Que puedo hacer para arreglarlo. Saludos |
| dejavi |
Publicado: Jun 5 2007, 12:13 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050607. Trata de viajar hasta la web del fabricante de la placa madre, y actualizar los drivers y veremos que pasa... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| jbtorre |
Publicado: Jun 6 2007, 10:24 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 22.583 Registrado: 1-May 07 |
XAVIERR, este mensaje es debido a que tienes la función RAID habilitada en la BIOS, y sólo detecta un disco duro, entra en la bios, y deshabilita RAID, si por el contrario estás usando dos discos en RAID, comprueba las conexiones, ya que alguno de los dos está fallando y no lo encuentra.
Saludos y hasta otra. |
| XAVIERR |
Publicado: Jun 6 2007, 08:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 8.027 Registrado: 3-February 06 |
Hola, gracias por la ayuda, en cuanto tengun un rato me pongo,
saludos y gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|