|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| saona |
Publicado: Jun 4 2007, 04:08 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 21.909 Registrado: 16-April 07 |
Mi marido quiere que le imprima un archivo(se supone que son partituras) que ha bajado de internet y que no consigo abrir porque es un archivo .enc
No sé con que programa podría abrirlo. He probado a abrirlo con el PDF pero no lo consigo. Alguien sabe si se trata de un archivo tipo fotos, documentos, etc. y con que programa puedo abrirlo? |
| Fly |
Publicado: Jun 4 2007, 07:15 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues como dices bien parece un archivo de música enc--->Encore Musical Notation File, y necesitas el programa que lo creó para poder abrirlo Encore de la compañia GVOX.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jun 5 2007, 02:59 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050607. Creo que eso es un formato de compresión trata de abrirlos con este descompresor a ver que te sale...lo puedes bajar de aca... http://software.elpais.com/ie/21466-IZArc -------------------- |
||
| saona |
Publicado: Jun 8 2007, 12:46 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 21.909 Registrado: 16-April 07 |
Gracias, chic@s. Por cierto, Dejavi, que bonitos ojos tienes ...
|
| chuqui11 |
Publicado: Jun 26 2007, 03:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Otro programa que importa los archivos enc es el FINALE (el mejor programa de musica y mas completo)
Chuqui11 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|