Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Emulador MAME32 + 1600 Roms !!, Elink para descargarlos
maik
  Publicado: Jul 1 2005, 01:47 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos biggrin.gif

El pack está compuesto por el emulador MAME y por 1625 roms (todas funcionales)

Aquí­ tenéis el elink:

ed2k://|file|Emulador_Mame32_+_1600_Roms_by_www.Donkeyforos.com.rar|523536387|3EB2435B11D86DCFFC3795B0B9FD1879|h=HFZAGOCWOYBZTXYDU77KNLAEXDWHNGQA|/

Aquí­ tenéis unas capturas de algunos juegos del Pack, ¿recordais alguno?? cool.gif

bye1.gif

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
Seize
Publicado: Jul 1 2005, 04:28 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 216

Woooola chicos! Vuelvo a estar on-line tras exámenes, como la mayorí­a supongo!
A ver si mañana posteo esos e-links de juegos para la MAME q tengo pendientes.

A ver si acierto los juegos:
Tetris, bad dudes, no me acuerdo, bubble bobble
joe & mac, fatal fury, final fight, ni idea
golden axe, pang, street figter, ni idea

Que tal? huh.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
maik
Publicado: Jul 2 2005, 02:09 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

woou Seize! se ve que dominas el tema ;-)

el último de la fila del medio se que es muy conocido y famoso pero ahora no recuerdo el nombre (aunque lo tengo en las roms para Play I y Xbox), creo que TiGer lo conocí­a.

el primero de la fila del medio que has llamado "joe & mac", yo pensaba que era el PREHISTORIK (igual es el mismo no?)

y el último de la última fila, creo que es uno muy famoso de las recreativas que iva de un ninja vestido de azul y tirando "estrellitas", molaba muchí­simo, además creo que tení­a un lobo blanco que se encargaba también muy bien de los "malos" jejeje, no me acuerdo del nombre tampoco.

Venga! encantado de "verte" de nuevo y espero que hayas salido bien de los exámenes, salu2!

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
TiGER
Publicado: Jul 2 2005, 09:02 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

Hombreeee niñooossss! El ultimo de la fila de en medio es el fantastico, fabuloso, inigualable, inmitable y sensacional GHOST 'N' GOBLINS.

El de la piramide me mata porque hasta he jugado con ese pero no hay forma de recordar su nombre. Sera de lo mucho que me gustaba tambien... biggrin.gif

Y ese que decis del Joe&Mac no lo conozco pero estoy casi seguro de que no es el Prehistorik, aunque se le parece bastante. Para muestra un boton:

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
niko
Publicado: Jul 13 2005, 07:10 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 4.119

ese emulador lo tenia en un CD y etaba re bueno pero de tanto unso se gasto no.gif y lo tube que tirar pero el mejor juego que tenia era al cadilac y denosaurios , puninsher y capitan comando , sin nombrar los juegos de pelea . thumbsup.gif
voy a ver si puedo vajarme el emulador . gracias por el dato thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
caco
Publicado: Aug 3 2005, 03:15 PM
Quote Post

* Bicho Boy *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.850

yo el tercero de la primera fila no me acuerdo como se llamaba pero un primo mio me lo paso.
Estaba viciao siempre que me ponia al ordena.
Y el de la tercera fila el tercero si no me equivoco lo tengo que me lo compro y creo que se llama alpha street fighter.

Saludos!

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
agm
Publicado: Aug 25 2005, 11:01 AM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Miembro nº: 1.606

Hola compis.

Me he puesto a descargar el emulador y en comentarios pone que no funciona, ya se que no se puede hacer mucho caso de ellos pero querí­­a preguntaros si lo habéis descargado, que hay de cierto en ellos.

Saludos bye1.gif

--------------------

CODE
PM
KniGhT
Publicado: Aug 26 2005, 12:30 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

A mi me funciona correctamente agi

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Aug 26 2005, 03:38 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Uoooo, por ahí­­ e visto el golden axe, ese si que me gustava. Lo malo es que yo no uso el emule ni el kazaa ni nada de eso asi que... bye2.gif

Preguntar por preguntar....no tendiras un link web o irc con ese pack? Esque me he bajado muchos emuladores de antiguas consolas y siempre me daban problemas, y el caso es que estos juegos son bastante divertidos para passar el rato.

Gracias rolleyes.gif

Saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Aug 26 2005, 05:55 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

gracias knight, ya me imaginaba que los comentarios no eran muy reales thumbsup.gif

JEJEJE laugh.gif knight y sus avatares biggrin.gif

--------------------

CODE
PM
maik
Publicado: Aug 26 2005, 10:27 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Sí­­ agm, muchas veces hay gente que pone comentarios negativos de descargas y enlaces completamente correctos, por el simple hecho de que ellos no hayan podido hacerlos funcionar por cualquier problema de ellos, o desconocimiento.

El enlace es 100% fiable, y ya se ha publicado en varias webs, así­­ que eso da otra muestra más de garantí­­a.

guaitaku si te gustan los juegos antiguos, y no usas el p2p, puedes probar a encontrarlos en páginas webs sobre Abandonware, para por ejemplo juegos de PC como el Golden AXE, que es muy famoso y seguro que hay alguna web que lo tiene en descarga directa.

Consulta la siguiente Web sobre Abandonware, donde se enlaza con muchas webs de todo Internet del scene del Abandonware, tal vez en alguna de ellas encuentres los juegos que te gustan.

http://www.abandonsocios.org

Sino encuentras el Golden Axe, me lo dices y lo subo yo a la sección de AbandonWare del Portal, que ese no ocupa mucho. Mandame un MP wink.gif

bye1.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
Fly
Publicado: Aug 28 2005, 10:35 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Si que funciona ese enlace, yo me lo he bajado hace poco y ademas son BUENISIMOS!!! thumbsup.gif

Es una gozada volver a ver esos juegos despues de tanto tiempo.

Mensaje modificado por Fly el Aug 28 2005, 10:36 AM

--------------------
PMEmail Poster
agm
Publicado: Aug 28 2005, 10:48 AM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Si ya lo tengo, esta muy bien aunque la verdad sea dicha no es que sea un fanático de los ví­­deo juegos, pero están muy entretenidos.

Hay algunos que sale un mensaje de " ví­­deo incompatible"

--------------------

CODE
PM
miguelinos
Publicado: May 10 2006, 08:03 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenassss:

Mama mia peazo post¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien creo que habeis dicho el nombre de todos, salvo el de la ultima fila (si no me equivoco blushsmiley.gif )

Bien el nombre es Shinobi y como bien decis la segunda parte del mismo vas con un lobo de guia que nada mas le tocan se convierte en un cachorillo laugh.gif laugh.gif eso si viene de bien contra lo de las pistolas que estan tumbados que no veais

Venga si teneis mas dudas solo teneis que postearlas ya que de mame tambien tengo un par de cds

Saludosssss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
wolf89
Publicado: Dec 23 2006, 09:07 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 15.864

me lo he bajado pero al los juegos d eneogeo como el street hoop no me deja jugar , alguein sabe ¿por qué?

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker