|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
El pack está compuesto por el emulador MAME y por 1625 roms (todas funcionales) Aquí tenéis el elink: ed2k://|file|Emulador_Mame32_+_1600_Roms_by_www.Donkeyforos.com.rar|523536387|3EB2435B11D86DCFFC3795B0B9FD1879|h=HFZAGOCWOYBZTXYDU77KNLAEXDWHNGQA|/ Aquí tenéis unas capturas de algunos juegos del Pack, ¿recordais alguno?? Imagen adjunta -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Jul 1 2005, 04:28 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Woooola chicos! Vuelvo a estar on-line tras exámenes, como la mayoría supongo!
A ver si mañana posteo esos e-links de juegos para la MAME q tengo pendientes. A ver si acierto los juegos: Tetris, bad dudes, no me acuerdo, bubble bobble joe & mac, fatal fury, final fight, ni idea golden axe, pang, street figter, ni idea Que tal? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Jul 2 2005, 02:09 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
woou Seize! se ve que dominas el tema ;-) el último de la fila del medio se que es muy conocido y famoso pero ahora no recuerdo el nombre (aunque lo tengo en las roms para Play I y Xbox), creo que TiGer lo conocía. el primero de la fila del medio que has llamado "joe & mac", yo pensaba que era el PREHISTORIK (igual es el mismo no?) y el último de la última fila, creo que es uno muy famoso de las recreativas que iva de un ninja vestido de azul y tirando "estrellitas", molaba muchísimo, además creo que tenía un lobo blanco que se encargaba también muy bien de los "malos" jejeje, no me acuerdo del nombre tampoco. Venga! encantado de "verte" de nuevo y espero que hayas salido bien de los exámenes, salu2! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jul 2 2005, 09:02 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hombreeee niñooossss! El ultimo de la fila de en medio es el fantastico, fabuloso, inigualable, inmitable y sensacional GHOST 'N' GOBLINS.
El de la piramide me mata porque hasta he jugado con ese pero no hay forma de recordar su nombre. Sera de lo mucho que me gustaba tambien... Y ese que decis del Joe&Mac no lo conozco pero estoy casi seguro de que no es el Prehistorik, aunque se le parece bastante. Para muestra un boton: Imagen adjunta -------------------- |
| niko |
Publicado: Jul 13 2005, 07:10 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Miembro nº: 4.119 Registrado: 13-July 05 |
ese emulador lo tenia en un CD y etaba re bueno pero de tanto unso se gasto
voy a ver si puedo vajarme el emulador . gracias por el dato -------------------- |
| caco |
Publicado: Aug 3 2005, 03:15 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
yo el tercero de la primera fila no me acuerdo como se llamaba pero un primo mio me lo paso.
Estaba viciao siempre que me ponia al ordena. Y el de la tercera fila el tercero si no me equivoco lo tengo que me lo compro y creo que se llama alpha street fighter. Saludos! -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Aug 25 2005, 11:01 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola compis.
Me he puesto a descargar el emulador y en comentarios pone que no funciona, ya se que no se puede hacer mucho caso de ellos pero quería preguntaros si lo habéis descargado, que hay de cierto en ellos. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Aug 26 2005, 12:30 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
A mi me funciona correctamente agi
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| guaitaku |
Publicado: Aug 26 2005, 03:38 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Uoooo, por ahí e visto el golden axe, ese si que me gustava. Lo malo es que yo no uso el emule ni el kazaa ni nada de eso asi que...
Preguntar por preguntar....no tendiras un link web o irc con ese pack? Esque me he bajado muchos emuladores de antiguas consolas y siempre me daban problemas, y el caso es que estos juegos son bastante divertidos para passar el rato. Gracias Saludos -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Aug 26 2005, 05:55 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
gracias knight, ya me imaginaba que los comentarios no eran muy reales
JEJEJE -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Aug 26 2005, 10:27 PM
|
||
Sí agm, muchas veces hay gente que pone comentarios negativos de descargas y enlaces completamente correctos, por el simple hecho de que ellos no hayan podido hacerlos funcionar por cualquier problema de ellos, o desconocimiento.
El enlace es 100% fiable, y ya se ha publicado en varias webs, así que eso da otra muestra más de garantía. guaitaku si te gustan los juegos antiguos, y no usas el p2p, puedes probar a encontrarlos en páginas webs sobre Abandonware, para por ejemplo juegos de PC como el Golden AXE, que es muy famoso y seguro que hay alguna web que lo tiene en descarga directa. Consulta la siguiente Web sobre Abandonware, donde se enlaza con muchas webs de todo Internet del scene del Abandonware, tal vez en alguna de ellas encuentres los juegos que te gustan. http://www.abandonsocios.org Sino encuentras el Golden Axe, me lo dices y lo subo yo a la sección de AbandonWare del Portal, que ese no ocupa mucho. Mandame un MP -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Aug 28 2005, 10:35 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si que funciona ese enlace, yo me lo he bajado hace poco y ademas son BUENISIMOS!!!
Es una gozada volver a ver esos juegos despues de tanto tiempo. Mensaje modificado por Fly el Aug 28 2005, 10:36 AM -------------------- |
| agm |
Publicado: Aug 28 2005, 10:48 AM
|
||
|
Si ya lo tengo, esta muy bien aunque la verdad sea dicha no es que sea un fanático de los vídeo juegos, pero están muy entretenidos.
Hay algunos que sale un mensaje de " vídeo incompatible" -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: May 10 2006, 08:03 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Mama mia peazo post¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien creo que habeis dicho el nombre de todos, salvo el de la ultima fila (si no me equivoco Bien el nombre es Shinobi y como bien decis la segunda parte del mismo vas con un lobo de guia que nada mas le tocan se convierte en un cachorillo Venga si teneis mas dudas solo teneis que postearlas ya que de mame tambien tengo un par de cds Saludosssss -------------------- |
| wolf89 |
Publicado: Dec 23 2006, 09:07 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.864 Registrado: 6-December 06 |
me lo he bajado pero al los juegos d eneogeo como el street hoop no me deja jugar , alguein sabe ¿por qué?
-------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|