|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| levir |
Publicado: Jun 3 2007, 10:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.877 Registrado: 3-June 07 |
ya tengo to funcionando tras haber puesto una placa nueva, pero los dos usb que tiene la caja en el frontal no se conectar los 8 cables alguien me puede ayudar ???? gracias
|
| Lexus |
Publicado: Jun 4 2007, 12:48 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola levir, bienvenido a los Foros.
En el manual de la placa suele venir un esquema de a donde va cada cable. Es importante no confundirse con los usb no los vallas a quemar. Con el manual delante te será mucho mas facil. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| levir |
Publicado: Jun 4 2007, 05:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.877 Registrado: 3-June 07 |
si pero no me coinciden los nombres de los cables con los del manual
|
| FAM |
Publicado: Jun 4 2007, 06:57 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Fijate que de un lado van a ir todos los positivos y del otro todos lo negativos:
1 Power negativo 2 Power positivo 3 DX- 4 Dy- 5 DX+ 6 DY+ 7 GND (-) 8 GND (+) 9 No pin 10 Nada Toma en cuenta esta configuracion y ve que letras vienen en los cables ya que pueden variar, los unicos que no varian son los GND, si tienes dudas postea los nombres que tienen los cables y te lo armamos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|