|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Samuel19700 |
Publicado: Jun 3 2007, 10:17 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 23.867 Registrado: 3-June 07 |
Hola amigos/as:
Tengo un problema que no consigo resolver. Resulta que tengo el Windows vista como sistema operativo. Con él me viene el Windows Media Player 11, el cual quiero usar para ver muchas de las películas que descargo de La Red, pero no puedo hacerlo. Solo las oigo, me es imposible visualizarlas. Yo creo que puede ser una cuestión de codecs. ¿ Me podéis recomendar una página para bajar un paquete de estos codecs o alguna manera de actuar y resolver este percance? Gracias de antemano |
| lalo_a_link |
Publicado: Jun 3 2007, 10:55 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 588 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Holas
si como tu dices,puede ser un problema con los codecs que no los tiene el windows media 11,puedes ver y descargar de esta Web un pack,esta como el K-Lite Codec Pack 3.1.0 Full,es gratis,muy bueno, y para el Windows Vista salu2 Mensaje modificado por lalo_a_link el Jun 3 2007, 10:57 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jun 4 2007, 12:14 AM
|
||
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola Samuel19700 Es el sugundo post que pones y lo haces todo en negrita, debes rectificarlo para tus futuros post. No obstante puedes ver por ti mismo que asi lo comtempla la norma nº8 del Foro.
Un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| Mis |
Publicado: Jun 4 2007, 05:55 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 531 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola Samuel19700 ademas de los codecs que te indica lalo_a_link que estan muy bien y vienen con el reproductor media player incorporado, tambien existe ya el primer paquete de codecs para windows vista y los puedes encontrar en la misma pagina. Saludos.
Mis -------------------- ![]() |
| Samuel19700 |
Publicado: Jun 4 2007, 06:53 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 23.867 Registrado: 3-June 07 |
Hola amigos/as:
Quiero dar las gracias a Lalo y a Mis. ¡No me puedo creer que esté viendo las películas!. Ya que no puedo daros el abrazo que os merecéis, lo que hago es enviároslo. Lexus, te pido perdón, ya veo que este foro tiene unas normas definidas. Suelo escribir siempre destacando la letra con la que escribo. El color que aplico a mi letra y así como otros conceptos es algo secundario para mí, pero no obstante, y estando aquí con todos/as vosotros/as, me adaptaré en función de lo que marcan las reglas. Saludos cordiales |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|